jueves, 28 de febrero de 2008

P. niebla

Soy, entre otros muchos prefijos no todos positivos, meteo-sensible (no bromitas quitando la o) Por citar a Sopa de Cabra (idea bichilla) con su "Plou i fa sol" (llueve y hace sol) aqui llevamos unos dias que ni llueve ni hace Sol, lo que hace es una niebla y una humedad que -rompe los huesos- (c) Carlos Goñi, pero sin estar en Valencia.

Pues eso, que lo leí una vez en una revista y pensé, ah pues si, yo cuadro con esto de ser meteosensible, es decir, sensible al tiempo que hace. A veces creo que soy tan sensible que podria ser diblastica en lugar de tri. No me queda mas tiempo para explicar qué es 'diblástico' Es explicarlo o ponerme el rimmel. Ahi queda el Gugel

2 comentarios:

  1. uy, tendré que buscar en el google... y personalmente la niebla me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa,

    Me disculpa la falta de imeils, pero:
    A) no hay mucho nuevo que contar.
    B) voy de cul (mucho que hacer antes de regresar a Valencia).

    A mi madre solo le respondo (bueno, sabes que eso siempre lo hago), pero conectar neuronas para escribir, poquito, no me da actualmente. Mis disculpas de nuevo.

    Solo me permito pasar por estos lares a modo de descanso de neurona (la, la sana).

    Bueno, no me hable de nieblas y humedades, que champignones tengo tras mis orejas, y bien usted sabe que no es por falta de jabon, que aseadito es uno.

    Muchos besos, se me cuide y me cuente news (nius).

    J

    ResponderEliminar