martes, 16 de octubre de 2007

16.10.07

Estuve en Valencia, pero no estuve en Valencia; me ejplico, estuve en un pueblete donde mi hermano tiene una casa... me lo hi pasao mu bien, aunque me ha faltado estar en la ciudad.

Maripu y a los peques se vinieron en un transportin, ya que los vecinos que iban a echarles un ojo durante el puente, finalmente tambien se marcharon fuera, asi que a ultima hora les sacamos el pasaje. El viaje de ida fué un poco mas traumático ya que Maripu nunca había ido en coche ni está acostumbrada a estar tanto tiempo encerrada, asi que de vez en cuando soltaba algun maullido lastimero; yo intentaba ayudarla dandole un poquillo malta de vez en cuando; el viaje de vuelta ya fue muchísimo mejor.

Esta es la ultima foto de ellos:


El mas clarito de todos se llama "mus" y al mas oscuro estoy pensando en llamarle Jerry... aunque me parece que es nena y mmm igualmente tengo dudas con este nombre... los otros dos no tienen nombre ¿sugerencias?

P.S. Que noooo que no se va a llamar Jerry, sería cruel para mi mim.ma (¿o quizá no?) De momento este mas clarito se va a llamar Mus en honor a las peazo partidas que nos echamos, y el que está debajo se va a llamar Panxa, porque le encanta estar pancha arriba y que le toques la barriga, cosa que yo hago bastante a menudo, le masajeo la tripilla, el cuello, le doy besitos y le digo unas cursiladas que moriría antes de contar aqui... me faltan los nombres para el rojito y para el que es rojo y blanco exactamente igual que su mamá

8 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Pues yo no sé...ahora mismo tengo un trabajo temporal, en el cual no hago nada..osea..tú ya me ves las veces que escribo en el blog de simpul porque me aburro como una ostra....7 horas al día, lunes a viernes, salgo a las 3...y no pagan mal del todo...pero y que??..si me aburro a más no poder!! y no lo aguantoooo, ya no sé en qué páginas de internet mirar, las tengo todas requetevistas, porque en el trabajo de por la tarde, también tengo conexión..y arggg...estoy deseando que se acabe el contrato!!!...si, ya se..otros pagarían por tener lo que yo tengo..pero ya ves...yo no soporto no hacer nada...en fín..que lo de los curros es una kk...besotes
    Maite

    ResponderEliminar
  2. tetxu74@hotmail.com

    si ves que tal...se lo pasas a algún mozuelo papichulo que conozcas y eso...eejej

    ResponderEliminar
  3. Maite, nunca llueve a gusto de todos. Un placer, soy el tete de la hermana mediana de Esther, la que está entre ésta y Amparín.

    A ver Esther, no le pongas Jerry (a no ser que sea el más malo de todos, jeje). Por qué no le pones Tom (;·)). Si es malo el nombre también le caerá bien. Y si resulta chica (mírale a ver si tiene huevecines) pues Tomasa y listo. La gata Tomasa, suena a cuento de Gloria Fuertes.

    Besos

    J (papichulo) ;·)

    ResponderEliminar
  4. Bueno .... si es nena voto por que se llame :

    - Greta Garbo.

    ó :

    - Lovely Rita .

    Besooooo ! ( otro para el jess )

    MC.

    ResponderEliminar
  5. qué cositas más moooonas :D yo porque tengo chucha, sino te robaba uno :D
    (así que de chiches?? no lo sabía yo, jeje!!)

    ResponderEliminar
  6. Aqui Maite, aqui Jesuleras alias "El Tete" es un solterito de lo mas recomendable, asi que nada Maite si te animas te llevas una joya de hombre (gracias, son dos cañas)

    A ver, Jerry al gato no le voy a poner, fue una ñoñada propia del dia (16) pero Tomasa tampoco tio, que parece una enzima: la tomasa-fosfato!!! si eso le pongo aguirra jajaja

    Me gusta mas como dice MC, Greta, es mas glamouroso... besitos MC

    Brie yo te daría una encantada, eso si cuando los dejo, me cuesta un montón, aun tengo penita por Calce/Audrey...

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya se que estoy perdida pero me estoy leyendo todo lo que tengo atrasado de golpe. En primer lugar aunque un poco tarde, te deseo muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas.
    Lo de los nombres, con el tiempo que ha pasado seguro que ya los tienes mas que pensados. Una cosa, te vas a quedar con toda la family? anda dime que siiii.
    Por cierto que tengo ordenador nuevo y pantalla nueva de 19 pulgadas en los que se ven moniiiisimos :)

    ResponderEliminar