lunes, 5 de marzo de 2007

Sala de espera


Ayer despues de unos dieciseis años sin hacerlo me he pintado las uñas, de un rosa palido clarito mate políticamente supercorrecto y como no, mas que propio de la Dra. Pastelina, que quien lo iba a decir, finalmente has become true. Si es que va a ser verdad eso de que el Universo conspira contigo para que consigas lo que quieres, lo que verdaderamente quieres o necesitas, que unas veces es lo mismo y otras no.


Claro que al Universo rogando y con el mazo dale que te pego, porque si no...


Pues eso, las uñas no me han quedado tan bien como lo previsto, pero a un esmalte de 0.90 que debe de tener mas de dos años (tres? cuatro?) no se le puede pedir mas. De lejos no queda mal, como se suele decir 'da el pego' pero de cerca hace unas aguas extrañas que delatan su origen todoacien, y claman al viento 'bonita, estírate un poco y cómprate un pintauñas güeno, de l'oreal pa'rriba, ya no hay excusa'


Ya fui al Druni y me compré todo el potingueo que me tocaba, champu nuevo, colonia nueva, mascarillas que tardaré dos meses en usar y un rimel lo mas caro que pude, entre otras cositas y las muestras que te dan a partir de cierta compra

Y es que siempre es agradable leer en la sala de espera

All you have to do is
touch my hand

No hay comentarios:

Publicar un comentario