miércoles, 7 de marzo de 2007

Va de sueños

Hoy he soñado con mi antigua amiga E. de quien hace años que no se nada, y a la que me encantaría ver, y no digamos tener un re-encuentro a lo programa hortera de la tele. Pues hoy he soñado que nos encontrabamos y se alegraba mucho de verme y estaba guapísima y nos lo pasábamos genial. Aunque otras veces he soñado lo mismo pero con otro final, que yo iba a Madrid y me preocupaba de buscarla y encontrarla, y a ella le resultaba de lo mas indiferente.
Y es que recopilando, creo que penas de amor tengo muy pocas, pero 'de amistad' si es que se pueden llamar asi, tengo mas, y sobre todo, me duelen bastante mas. No cambiaría ni una coma de mi vida cardíaca (bueno, una si), pero si hay algo de lo que me arrepiento es de la parte que me toca en haber perdido algunas amistades. 4 personas 4. Hay que ser tonta.

Me digo lo que le diría a cualquiera, que la llame y a ver que pasa, pero me da una mezcla muy fea entre verguenza y miedo y muchos años de por medio. Y luego ya te pones en marcha y el díaadía te va llevando y piensas que ya lo harás mañana. O que no serviría de nada y es mejor que las cosas sigan así, al fin y al cabo, tambien ahora tengo a mis dos hermanas que nunca quise tener

Bueno, pero soñar -despierta- es gratis y yo a veces, cuando voy en el tren y tengo tiempo, sueño que aun voy a casa de M. y llamo a su madre mamá y nos ponemos algo de comer en la cocina, y yo le cuento mi vida y ella no me contesta gran cosa, pero es que ella es así y así la quería yo pero bueno, ya no puedo quererla, quien sabe algun dia.
¿No será que siempre se ha de tener algun problemita, y cuando no se tienen, se rescata alguno del olvido? Es como los programas del cotorreo, que no tienen de quien hablar y escarban en la vida de gente que murió... se lo comentaré a la Dra. Pastelina, a ver qué opina ella

Ya no me acordaba
lo que sentia cuando
acariciaba tu pelo
Ya no me acuerdo

1 comentario:

  1. A veces pienso que hay personas en la vida que "solo" conocemos para que nos acompañen físicamente durante un tiempo, aunque su "luz" nos dure toda la vida.

    No necesariamente tienes porqué llamarla, quizás un dia la llamas y esa ilusión y buenos recuerdos se quedan tocados por la frialdad del tiempo que ha pasado y el darte cuenta que YA NO ES COMO ANTES.

    Será que estoy muy pasiva? No se, a veces prefiero un buen recuerdo que un mal sabor de boca y lo he comprobado hace unos meses con un tema de amigas también. Nos pensamos que para los demás es tan facil revovinar como lo es para nosotros, pero...no es asi siempre.

    Ala...ya no te hace falta gastarte la pasta con la Dra.Pastelina, el rollo te lo suelto yo y gratis!

    ResponderEliminar