martes, 6 de marzo de 2007

Peineta y yo


Jolineeee que pesadilla ma fea que he tenío; resulta que yo había tenido una niña, pero como era muy prematura nadie se habia enterado, así que un día la tuve de repente en un hospital y allí la dejé, porque no la quería, pero cuando me arrepentí y volví por ella los medicos me dicen que se murió porque yo no estaba, y entonces la que se quería morir era yo, porque no podía creer que yo hubiera hecho eso.
En mi teoría casera de interpretar sueños, el protagonista representa una faceta de uno mismo, aunque ahora mismo es demasiado 'trempanito' para saber cuál...


Hablando de cosas mas profundas, el pintauñas (ya se que se dice esmalte) de ayer me lo he tenido que quitar porque es que se notaba mucho mucho que es 'malo' y ademas es que directamente lo he tirado a la basura. Asi que me las he pintado de brillo -no se si estará de moda, segun MeriCler- y parece que llevo la manicura francesa, la manicura pija por excelencia, porque tengo las uñas de un blanco que ya quisiera la mitad de blanco pa' la piñata.


Que por cierto con la piñata tengo un dilema... me pongo los cacharritos un par de años para que me quede sonrisa eurovision, o paso de chismes y de dentistas y de todo, y los mantengo asi un poquito descolocados... si como decía J. tener los piños repartidos un poco al tun-tun te da personalidad ! Bueno, de momento es un tema Scarlet... ya lo pensaré mañana, porque esta semana es sólo y únicamente para trabajar de lunes a viernes, salir a las 4, y tocarme la peineta todo lo posible...
.
Lo único... esos sueños...
.
And nothing else matters...

1 comentario:

  1. Dra. Pastelina!! Pero menudo glamour, no esperaba menos! Con manicura francesa, osea osea osea!!! superfuerteeee.

    Tia, a ver si esta semana voy a la pelu pq tengo las puntas abiertas y una raíz vergonzosa. Y lamentablemente, eso es cierto!!

    Pos na, voy a tocarme un poco la peineta en el sofá, que me hago mayor.

    Saludos Paste-lina.

    ResponderEliminar