viernes, 16 de marzo de 2007

La Fe


Queda mejor decir que este sábado tengo guardia que decir que me tengo que joder y trabajar todo el dia; como casi siempre, las cosas cambian mucho segun cómo se digan.

Un poco la sensación de estar de guardia si que tengo, además me lo paso unas ene veces mejor que en mi anterior trabajo y vuelvo a tener libre el proximo sabado.

Echo de menos las Fallas, a las cuales no haría ningun caso si estuviera en Valencia, y menos mal que este año no tengo el canal digital para ver por Canal Nou la ofrenda a la Virgen, porque seguro me da por llorar o al menos me temblequea la barbilla, como un niño que quiere fingir que llora y no le sale.

Si es que me tira mucho mi tierrita y curiosamente unas zonas de la ciudad mucho mas que otras; por ejemplo el Nuevo Centro + IVO + La Fe es una combinacion peligrosísima para mi, no se porqué... hay algo en esa zona que me hace circular toda la energía del Cosmos...
,,,
Miedo me da, Amparín, lo que te pido, porque me doy cuenta de que casi siempre, casi siempre, me lo concedes.

Country road
take me home
to the place
I belong

1 comentario:

  1. Alguien importante o quizás no tanto, dijo una vez ( o a lo mejor lo dijo más veces, pero como mínimo una seguro) que:

    "lo peligroso de los sueños es que a veces se cumplen"

    Y si no lo dijo asi, se le parecia muchísimo (aunque yo no estaba alli eh)

    ResponderEliminar