miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aqui huele a....

Se levanta el telón. Aparece una casa llena de basura y porquería. Eso si, no se ve apenas porque todo está oculto: en cajones, armarios, detrás del sofá..... Pero apesta.
Aparece Supernnanny. Se saca de debajo de la chistera un ambientador de esos 'inteligentes' que tienen 3 tipos de aromas diferentes a cual mas orgásmico y que con solo enchufarlo a la pared te vuelves ademas, rubia. Lo enchufa. Y ojiplática ella mira a cámara "¿lo veis? pero si aqui huele FENOMENAAAAAAL. Y se queda mas a gusto que un arbusto, la mujer. Y allá que se marcha, sintiéndose mas justiciera que el TiolaVara. Cumplió su misión.

Se baja el telón.

¿Cómo se llama la pelicula?
Trash Age III: la Edad de la M.

Pues eso es lo que hace esta buena señora, con, demás el alboroto que requiere un programa de televisión. Que lo mismo da que sea una cocina, una peluquería o unos niños "dictadores" aqui tenemos respuesta y solución a problemas a la de un, dos, tres, ya!

Y esto viene a que desde Crianza Natural, Ramón Soler nos relaja un poco la retina con un artículo sobre porqué somos mas partidarios de sacar el aspirador y pasar el trapo, que de soluciones 'mágicas' que además tratan peor a los niños que a los muebles. Muchas veces he dicho desde aqui que odio especialmente al gilipollas de la voz en off que se dedica a vomitar perlas del estilo "Anita se ha propuesto esta tarde acabar con la paciencia de su madre" "Juan no parará hasta conseguir imponer su voluntad" que dices "pero tontolhaba no ves que tiene dos años???"

A mi el programa me parece una apología del maltrato infantil... sería bueno ver un programa "educacional" de parejas donde la mujer llorando acude a su marido porque tiene algun problema o se siente mal, y el la aparta y sigue cerveza en mano viendo el futbol en el sofá, porque no puede acostumbrarla a que le va a hacer caso hasta que no se calme; eso si cuando deje de llorar que le de un vale cupón 0.50 euros de descuento para lejía. Y a respirar aire con buen olorcito.

3 comentarios:

  1. Bravo, bravo... y más bravo. Ahora mismo te comparto en el FB de Aprendiendo de Celia... ES que es exactamente eso. Supernanny es el Ikea de los niños... rápido, barato y de muy poca calidad...
    No quieras tener una mesa duradera y fuerte si está hecha de aglomerado...

    Muy buena entrada, sí señora. Ale, a seguir leyéndote que esto promete.

    Un abrazo,

    CLC

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el ikea de los niños! Muchas gracias y me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta entrada! En mi trabajo tengo compañeras a las que he oído decir perlas del tipo, "Esto es cierto (cualquier estupidez sobre cómo no malcriar a un niño), lo ha dicho SuperNanny...". Y así mucha gente... Yo siempre que lo oigo contesto: "bueno y qué, que lo diga SuperNanny?? Yo también soy psicóloga y opino totalmente diferente, ¿por qué no te fías mejor de mi, que no gano dinero con lo que digo??" Yo flipo de verdad...
    A ver si mucha gente lee artículos como este o el de Crianza Natural.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar