domingo, 9 de diciembre de 2012

Cambios

El otro día medio por casualidad, encontré un enlace donde venían los 100 blogs mas 'influyentes' sobre maternidad, crianza, etc y mira que sorpresa que el mio estaba... en el puesto nada menos que 66 pero estaba. Eso si, lo presentaban como "La vida por semanas" ¿¿¿???? Y luego me acordé de que ese era el nombre 'provisional' que tuvo el blog durante el embarazo, cuando efectivamente, cada martes era un nuevo 'ya estoy de 8 semanas, de 9 de 10..., de 12 ¡bien! y asi hasta la semana 38 donde me lo sacaron. Bueno pues que muy bien que me mencionen y blablabla, excepto por los chopocientos correos proponiéndome insertar publicidad QUE NO VOY A PONER ANUNCIOS ANDA A LA PLAYA HOMBRE YAAAAA PESAOS

El caso es que como es mi blog y hago lo que quiero, he decidido que vuelvo a cambiar el fondo, que lo de las hojas otoñales me gustaba pero no me terminaba de convencer, y le vuelvo a cambiar el título que en principio queda como definitivo, es decir, hasta que me salga a mi de la peineta volvérselo a cambiar.


2 comentarios:

  1. A mí es lo que me gusta de los blogs personales. Cambian con la persona... y si tú cambias, pues ¡tu blog también!
    Me encanta el nuevo look!

    ResponderEliminar