Aqui de vuelta, después de un verano bastante largo y bastante, hasta para mi, cálido. Ayer empezó mi estación del año favorita, esa que siempre me hace pensar en un jersey marrón de lana gordita (cada año varía ligeramente el modelo)
Mi blogoneurona está oxidadilla, y me he dado una vuelta por casi todos mis blogs amigos pero de momento la herrumbre sigue ahí.
Lo mas destacado de estos días, que Pablo ya lleva una semana de colegio y le está yendo fantástico. Aunque si miro con cuidado a través de sus ojos, ha habido algún ratito de oh-dios-mio, pero breve y sobre todo, muy bien procesado. Definitivamente mi bebé ya no está. Como que le queda un mes para cumplir los tres años, me dirás, ya está bien. Pues si, pero a veces la cabeza va por un sitio y el corazón y/o las tripas por otro. Pablo ya es un niño que habla 'del todo', hace pipi y caca por su cuenta, saca sus propios gustos... en definitiva se empieza a descubrir como persona.
De momento feliz otoño a todos!
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Hola Esther. Me alegra verte de vuelta y que todo a tu alrededor está bien. Un saludo.
ResponderEliminar¡Bienvenida de vuelta!
ResponderEliminarMe alegro de que tu peque vaya contento al cole. Nosotros estamos ahí/ahí, depende del día... Creo que eso de ser de las pequeñas la sigue afectando mucho, el resto de los niños le dan un poco de miedo.
Ya verás como en un par de días te desoxidas de blogosfera.
Un beso!
Bienvenida, guapa. Sigo esperando tu llamadita.... jejejeje
ResponderEliminarBesos
Esto es como la fórmula 1: si parpadeas te lo pierdes!! :)
ResponderEliminarMe alegro de que todo esté yendo genial!
Q bueno que tu nene va muy bien al kinder, vaya que cuesta el clambio y duele la separacion de nuestros bebes, pero deben madurar, aunque nos duela mas a nosotras jajaja
ResponderEliminarEl otoño se nos ha venido encima sin que nos haya dado ni tiempo a decirle adiós al verano...
ResponderEliminarFeliz otoño para ti también!
Te he dejado un premio en mi blog, allí te esperamos cuando quieras!
Un abrazo fuerte.