jueves, 9 de agosto de 2012

Para cuándo las moléculas atrapa-gilipollas

Lo veo claro: hay una conspiración mundial de los fabricantes de desodorante para apoderarse del mundo.

Y están comenzando por nosotras, las mujeres.

Resulta que nos huele todito todo. Nos huele mal, claro. La palabra 'mal' no sale, pero está ahí implicita, lo cual es un mensaje mucho mas directo. Olemos, nenas. Menos mal que han 'sacado' moleculas atrapa-olor. Atrapa-mal-olor. De eso tan malo y tan feo que tenemos las mujeres entre las piernas no puede salir nada bueno.

Vale que hace ya tiempo que nos huele el sobaco (es mas femenino decir axila, lo se) pero eso ya está mas visto y además es compartido con los hombres, a los que también, oh sorpresa, les canta el alerón a poco que se descuiden; al desodorante de toda la vida estábamos ya mas hechas. Y si es cierto que los cadáveres bacterianos que se descomponen al calorico del pliegue resultan en un olor poco agradable y poco aceptado socialmente. Aunque sean bacterias, un cadáver es un cadáver.

Bueno pues ahora resulta que, además de eso, no solo huele mal cuando estamos con la regla (¿desde cuando huele mal la sangre al salir del cuerpo?¿huele mal un arañazo, un corte, le dan arcadas al ATS que te hace una analítica, se tapan la nariz los que sacan sangre en una donación?) sino que las mujeres que damos teta olemos a leche y eso puede ahuyentar a los maridos, Gucci nos libre.

No voy a poner enlaces a tanta insensatez porque la blogosfera hierve y no lo merecen.

Los físicos contactan con los fabricantes de compresas para saber cómo se producen esas nuevas moléculas atrapantes de olor, misteriosas y profundas a tal punto que hacen palidecer de envidia al bosón de Higgs. Aleluya.

Estoy a punto de comerme un moco, válgame Voet & Voet. Hasta la peineta. Soy partidaria del agua y jabón y hasta gusto a veces de la hidratante post-ducha (monogotas coco) Pero estoy a punto de comerme un moco de la indignación. No puede ser tan malo todo lo que sale del cuerpo porque si sale es que estaba dentro. Dentro. Vale, la caca sale del cuerpo y si entra en la categoría de 'residuos': ganan las enterobacterias. Pero ¿la sangre menstrual?¿el flujo vaginal normal?¿un sudor reciente? y ahora también tengo que leer ¡que la leche que sale de mis tetas 'huele' (mal)!  Fernando Fernán-Gómez ¡yo te invoco! ¡a la mierda!¡váyanse todos a la mierda! (si, con las enterobacterias) o si tanto asco le da ¡váyanse todos al sudor, a la saliva, al moco, al granillo o a la legaña! (esta gente ¿se limpiará las legañas con una gasa? como les da tanto asco todo lo que venga de una glándula...)

Pues eso, a todos los que no he enlazado, al byebyeolor, a los estreñidos de corazón ¡a la mierda! Es lo que me faltaba por leer, que a las mujeres nos tenga que importar que el olor de la leche de nuestras tetas ahuyente a los maridos. Jamás he sabido de un marido al que ahuyente el olor a leche materna, y si así fuera, un hombre así cuanto mas lejos, mejor. Mi leche no solo NO HUELE MAL sino que sabe -palabra de Pablo- a natillas. Váyanse todos a tomar leche de vaca. Hoooooooooooooooombre yaaaaaaa

13 comentarios:

  1. No sólo no me "ahuyenta" el olor de leche materna, o la regla, sino que me atrae. Me parece naturaleza, vida, y sensualidad en estado puro. Aunque algunos beatos meapilas se escandalizan mucho con esto. Te felicito por la claridad, valentía e ironía de tu entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno sin duda a la causa de buscar con urgencia las moléculas atrapa-gilipollas.

    ¿De verdad ha habido alguien que se ha atrevido a decir que la leche que sale del pecho de una mujer huele mal?.
    No he tenido el "mal gusto" de leer algo así, aunque no sé si lo agradezco la verdad...

    Esto ya es el colmo de la insensatez. Entre esto y los reportajes de modelos divinas hablando sobre lactancias prolongadas y mujeres-vaca sin tener ni pajolera idea de lo que hablan... Vaya dos días llevo de amargura con lo que se publica...

    Qué indignación y tristeza me entra... Lo que te digo, ¡que lleguen pronto las moléculas atrapa-gilipollas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, si señor! es que ya está bien, eh? tanta chorrada ya! Con tu permiso lo comparto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La de chorradas que se pueden decir sólo por vender o por querer someter a la mujer.
    Basta ya!

    Muy buen post!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuchas gracias a todos! La verdad es que la ocasión merecería montar un evento en FB o algo asi... ;)

    ResponderEliminar
  6. No puede haber llegado la cosa tan lejos ¿de verdad alguién ha dicho semejante memez?.
    Al final va a ser que la idea ser humano perfecto para estos genios de la publicidad va a ser una muñeca hichable.
    Ojoplática me he quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, Ada, ese es el futuro... hacia eso vamos... hacia el plástico!!! es taaaaaaaaan moderno

      Eliminar
  7. Quien publicó algo asi y donde permiten que semajante Pendejada circule .... Que quieran inventar toda clase de aromas, desodorantes, y perfumes me parece genial, pero no con la escusa de bloquear olores naturales, femeninos que en ningun momento son desagradables, sino todo lo contrario.
    Estoy segura que el tipo que escribió algo asi, Jamas fue amamantado y Jamas a tenido intimidad con una mujer.
    Saludos y me encanta la claridad y sinceridad de tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no fue un 'tipo' sino una 'tipa'... pero como pasa en la política, hay verdadera igualdad... una mujer puede hacerlo exactamente igual de mal

      Eliminar
  8. ja,ja,ja!
    Tal y como está el percal, yo ya estoy esperando la modificación genética para que los bebés nazcan oliendo a nº5, menos mal que hay conflicto de intereses económicos, que si no...
    Y por otro lado yo me pregunto ¿esta gente no ha disfrutado nunca del olor a buen sexo? porque junto con el del café es el mejor aroma para comenzar el día... debe ser que soy una sucia ahuyenta gilipollas.

    Abrazos olorosos!

    Pdta: en Brasil, hay algo tan intimo como dar un beso y es "da um cheirinho", oler a la otra persona. El olor de cada uno es único, sensual, intenso, mágico...
    Abrazos cheros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMMmm me encanta esto que me cuentas, buscaré mas información
      Que sigas con tus olores ! ;)

      Eliminar
  9. Anonadada me he quedado....

    Te aplaudo, te aplaudo por esta buenísima entrada!! La gente no sabe que inventar y no se bien con que finalidad (faltaría ver el articulo donde se a escrito esta subnormalez al completo)

    A marido que se ahuyente por el olor de la leche de su mujer... por dios! dadle una patada en el culoooo!!

    Me indigno.. de verdad que estas tonterías me indignan.

    ResponderEliminar