miércoles, 27 de abril de 2011

Whiskyto feng-shui: corroborando mi teoría

He visto una entrevista a Beatriz Carvajal que me ha gustado mucho y además apoya mi teoría 'mantequilla feng-shui'
Es una actriz a la que todos conocemos, supongo que sabeis que hace bastantes años adoptó ella sola (entonces no existiría el término familia monoparental) a dos niñas negras, no muy pequeñas, y recuerdo haber leido la entrevista donde decía que adoptar un bebé blanco recien nacido era mas dificil, pero que a ella el color de la piel de sus hijos no le parecía nada de importancia, ni tampoco necesitaba que fueran bebés, así que había llegado hasta sus hijas enseguida. Después de tantos años, y habiéndola leido en un momento en que eso de la maternidad todavía me quedaba lejísimos, aun recuerdo aquella entrevista porque me pareció una persona valiente y maravillosa.
Así que cuando la vi por televisión me encantó, porque hablaba de sus hijas con toda la normalidad del mundo, sin ocultaciones absurdas (parejita Pe y Ja) y sin exponer sus vidas (Belen Vomiteban) Ni mas explicaciones ni menos de si son adoptadas, de si han crecido sin un padre blablabla... la presentadora no entró en ello, aunque estoy segura de que si hubiera habido alguna pregunta al respecto, las respuestas habrían sido para tomar nota. Hablaba orgullosa de sus hijas, sencillamente.
Beatriz me pareció una mujer guapísima, quiza no bajo el estandar de superjoven-rubiamechas-tetasfirmes-nopelitos-cerograsa, pero se le veía a la legua un aura de paz, de alegría, de serenidad... que hasta la presentadora, que no se si tendría o no preparada la pregunta, le dijo en un momento dado "¿y tu, como te cuidas?" a lo que ella en lugar de contestar hagoejercicio-tomochorricol-duermomucho-comosano se rió y le dijo "uy hija, yo me cuido poco, me gustan los buenos cocidos con todo su contenido, me encanta comer, me tomo mis cervezas y tambien me tomo mis whiskytos..." Yo casi me pongo a saltar en el comedor de mi casa..... siiiiiiiiiii... lo sabía!!!  Un whiskyto (cortito, copiado quizá de Estela Reynolds), una grasita saturada, un azucar refinado... con amor, humor, buena compañía y la cabeza bien amueblada, son mucho mejores para cuerpo y mente que veintinco kiwis, siete yogures Estreñivia, una sopa de miso y veinte kilos de arroz integral...
Sería una pregunta poco planteable en televisión, pero me quedé con las ganas de saberlo... porque también confirmaría otra teoría mía... pero casi imagino la respuesta: no, Beatriz Carvajal no sufre estreñimiento!

4 comentarios:

  1. Jajaja, yo también vi la entrevista y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que pena, no la he visto, pero me hubiera gustado xq es una tía que me gusta x su chispa y espontaneidad.
    Yo a lo del "güisquito" paso palabra pero a todo lo demás, Mastercard... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Jajajaj, yo no bebo mas que alguna cervecitabde vez en cuando pero M ha encantado su respuesta, vamos a darle unmpouito mas de naturalidad a la vida!!!

    ResponderEliminar