He sido infiel. A este blog. Me he cansado y me he buscado a otro. Uno nuevo ! He intentado contar mis penas alli pero me sale a medias. Cada uno escribe no como quiere, sino como puede, y yo o escribo como me sale o no me sale escribir. Seguramente escribir tristezas (normalitas, ni mas ni menos que las de cualquiera) no es lo mio. Pero lo mantendré, porque tampoco me va mal reencontrarlo ahí si lo necesito y porque además ha sido un buen motivo de encuentro con una persona. A pesar de eso, vuelvo aqui.
Hoy Pablo cumple dieciocho meses y yo cumplo año y medio como mamá. Antes de serlo me sonaba a cansino oirle decir a la gente sobre sus hijos 'es lo mejor que me ha pasado' pero ahora a mi no se me ocurre nada mejor que decir sobre él. Es lo mejor que me ha pasado. Ya lleva un tiempo que camina solo, sigue durmiendo regulín, y empieza a decir alguna sílaba. Su primera palabra: "teta" y por lo demás de momento "pa" "ma" "no" y alguna mas. Capacidad de comprensión disparada, así como la comunicación no verbal, vamos que se hace entender lo que quiere y no que no quiere.
Felicidades Pablo!
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades chicos!
ResponderEliminarSe te echaba de menos. Esperamos verte más por estos lares.
Besos
Besos, amiga. Nos vemos.....
ResponderEliminarNena, por fin noticias tuyas. Te echaba de menos! No te vayas tanto tiempo.
ResponderEliminarFelicidades por esos 18 meses! Me alegra volver a tener noticias tuyas.
ResponderEliminarQue bueno leerte, felicidades por los 18 meses del baby y por el año y medio tuyo :)
ResponderEliminarFelicidades por sus 18 meses y la verdad es que faltabas por aquí
ResponderEliminar¡Te echaba de menos!! ¿cómo va mi compañera de desvelos?
ResponderEliminarNosotros vamos mejor, poco a poco, Pollito anda, dice como cinco palabrillas, y ya lo entiende toooodooo. Cumple mañana dieciséis meses, y el último mes se le ha notado muchísimo.
Qué bien que estés de vuelta.
¿y el otro blog era...?
Me alegro que sigas por aquí!!! Estoy preparando un encuentro de mamas bloggeras en Barcelona...así que no puedes faltar, vale???
ResponderEliminar