En mi vida he sido tan simpática (no me sale fácil) ni he dicho tantas veces "gracias" como ahora. Porque es verdad que siempre hay gente wena, gente que me ayuda a abrir puertas, a entrar al tren, a subir un escalon... bueno, no a mi, claro, sino al carro de Pablo, se entiende. Qué menos que un gracias y una sonrisita. Y es que Pablo me ayuda a eso tan abstracto que es lo de socializar, en la cola de la fruteria las señoras le sonrien y me preguntan cuántos meses tiene; en las tiendas, las abuelas me dicen que si le doy la teta y me animan, con otra sonrisa, a seguir haciendolo porque es lo mejor para las enfermedades y para todo hija mia; en el banco me dicen que qué pronto le han salido los primeros dientes (miedo me da, igual me ofrecen un credito para una ortodoncia) En fin que este niño es un solete.
Tengo que contaros que finalmente le di un chusco pan, en plan vale ya de tonterías por chupar un cacho pan no puede pasarle nada y como no podía ser de otra manera fue todo un éxito. A ver a quien no le gusta una buena puntita... mmm.... pues eso. A Pablo le gusta comer, todo lo que ha probado hasta ahora va para adentro, y sobre todo se lo pasa bien. Lo sentamos en una trona Stokke
y come a la mesa como uno mas. Ya ha comido fruta, verduras, arroz, tapioca, pollo, pavo y pan. No se si me dejo algo. Pero bueno lo mas importante es que está sano y feliz. Y ahora os dejamos porque está dando grititos en mitad de la biblioteca
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Cómo se disfrutan las comidas, verdad? Sobre todo ellos que están empezando a descubrir cada sabor. Luego creo que ya no se ponen tan nerviosos por probarlo todo, al menos en el caso de mi hija.
ResponderEliminarHe visitado tu web unavidanoalcanza.blogspot.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.atrevemos.com y www.efiro.com, con los siguientes datos
ResponderEliminartitulo: Revista mujer
url: http://www.atrevemos.com
Revista mujer
titulo: Horoscopo
url: http://www.efiro.com
Horoscopo
Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.
Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.
Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.
Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.
Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com
Pero qué pagada estás! jajajajajaja y no es para menos, qué felicidad!.
ResponderEliminarAh, oye, y ya puestos que se te quede la simpatía para siempre, hombre ya!.
Besitus.
P.D. El coment este de arriba lo he recibido yo igualito igualito pero por email...
Buenas!!!
ResponderEliminarCuánto tiempo sin pasarme por aquí. Y es que eso de ser profe quita muuucho tiempo y distrae de lo social. Hoy no tengo clases y estoy tomándome el curro con muuucha calma.
Sabes? en India un monje hinduista me dijo que me casaba en junio. jaajajaja. Pero nada de momento. Alguito ha habido por ahí pero se esfumó. YTC.
Bueno, que me alegro que tú y tu family estéis de rechupete.
Te me cuidas.
Besoooo
J
Te doy toda la razón; yo creo que los niños sacan lo mejor de todo el mundo. Desde el embarazo yo noté la felicidad de la gente cuando te ven, te ceden el paso, se muestran muy amables y te cuentan sus aventuras. Después, cuando nace el niño todo parece precioso si miramos el mundo por sus ojos. La gente sonríe, les llega la ternura y la felicidad de la criatura, su alegría es contagiosa!! Ellos son tan agradecidos que el círculo de hace vicioso y es imposible no sentirse encantada de la vida. Un beso a los dos y espero que sigáis así de contentos y felices!!
ResponderEliminarPues sí, cuando sonríen a tu hijo y te ayudan a ti, al final parece los niños sacan lo mejor de todos nosotros.
ResponderEliminar