Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he pedido una prueba de embarazo. Don't panic, no creo-que. La cosa es que me tenía que hacer una analítica en plan post-parto, y sin contar los motivos que me han llevado a ello (imaginadlo, siempre será mas interesante que la realidad) he pensado que ya puestos pido la gonadotropina coriónica (qué nombre tan precioso) me ahorro los 16 eurazos de los tests que venden en la farmacia, y me quedo tranquila.
Bastante durísimo es de por si ir hasta algun sitio en ayunas, como para además hacer 'madrugar' a Pablo... bueno mas que madrugar ha sido no dejarle despertar a su ritmo, apenas ha despegado la pestaña allá a las 8 y algo, le he cambiado el pañal, le he puesto un abrigo que es como un mono y arreando al coche...
Despues de unos eternos minutos, llego, aparco, saco el carrito, lo despliego, coloco a Pablo que me miraba con cara de qué pensaría Laura Gutman de todo esto, llego al centro médico, me espero, paso... y me dice la enfermera: "uy prueba de embarazo, también quieres" y yo "si" y ella "¿no has tenido la regla?" y yo "pues no, aun no" (si la hubiera tenido no habría pedido la prueba, reina) y ella "¿desde cuando?" y yo, "pues desde antes del embarazo", y ella "¿estás dando pecho?" y yo"si" (¿quieres pinchar ya, hija?) y ella -se queda mirando a Pablo- "¿qué tiempo tiene?" y yo "cinco meses" y ella "Ah pues tranquila mujer, que no creo que estés, porque de cinco meses se te notaría ya tripita"
En ese momento, no se porqué pero gracias al Cosmos, me ha venido a la mente la imagen de un café con leche calentito, y, aunque sabía que algo no cuadraba en todo aquello, no me importaba qué era, y una única palabra ha acudido a mi mente "terminemos" Por fin la mujer me pincha, con diferencia lo menos doloroso de toda la mañana, y blablabla en una semanita lo tienes y muy bien todo, hasta luego.
Y claro, cuando ya he sido capaz de pensar con claridad, me he dado cuenta... con lo que me dolió en la clínica cuando estornudé, como para haberme puesto a la busqueda del hermanito en aquel momento... quizá la enfermera también estaba en ayunas...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Yo creo que estaba también en ayunas y sin dormir. Qué risa! Crei que te iba a decir algo asi como que no era probable porque le estabas dando el pecho etc. Qué bueno.
ResponderEliminarQuiero felicitarte por tu blog. Lo encontré ayer y no he podido parar de leerlo, me encanta y me identifico contigo en muchas situaciones. Un saludo.
ResponderEliminarYa ves, debía llevar sin dormir por lo menos una semana. Si es que a veces se habla sin pensar. Yo también pense que te iba a decir que como estabas dando pecho era normal que no te hubiera bajado la regla. En fin.
ResponderEliminarMadre mía, qué peligro de mujer.
ResponderEliminarY oye, ¿tú crees que tienes posibilidades de ser re-mamá?, sería molt fort, guapa. Yo pensaba que con el niño y las hormonas en ese plan no le dabais al ñíqui-ñiqui, jajajajajaja
Besius
Joer con la enfermera, qué luces la amiga. En fin, menos mal que te ha dicho solo eso y no cualquier otra barbaridad. Qué cosas!
ResponderEliminar