jueves, 5 de marzo de 2009

Con la mano izquierda

He actuado de forma inconsecuente con mis principios, he caido en la contradicción, he hecho lo que siempre dije que nunca haría, he actuado con falta de lógica y sin pensar en las consecuencias, en fin que me he comportado como cualquier persona humana, al tema, que he ido a que me echen las cartas, y encima pagando, lo cual quizá me vuelve aun mas humana.

Amparándome en la vieja coartada de que "como no fumo" ni voy al bingo, ni tomo alcohol, y encima en mi caso, ni me gusta comprarme ropa, estoy surtida de la poca cosmetica que uso y los libros los saco de la biblioteca... pues finalmente alguna region relajadita de mi coco tomó la decisión de pagar por ello y para allá que nos fuimos.

Y desde la misma mañana en que hicimos la excursión me sentí, no se porqué ni tengo ganas de saberlo, como el personaje de un libro de Isabel Allende, fuera del espacio y el tiempo actuales, prosaicos hasta el limite, faltos de la mas minima chispa de magia, y aunque estaba en lo que se llama "una gran ciudad" no me hubiese asombrado lo mas minimo si la mesa de la cafeteria donde paramos a tomar algo se hubiese puesto a levitar como la mesa de Clara en "La casa de los espiritus"

La experiencia fue muy muy buena... y no cuento mas, porque a estas alturas, cada uno seguirá por supuesto con la mismisima idea que tenia sobre el tema antes de empezar a leer y no es mi intención cambiar la forma de pensar de nadie ni convencer a nadie de nada (ni lo conseguiría si me lo propusiera, je) asi que acepto desde "pues algo de verdad puede haber" a "a mi siempre me han acertado y se me ha cumplido" hasta "menuda gilipollez" o "no es propio de ti" porque yo sigo siendo yo pero me he asomado a la esquina y estoy sorprendidísima

Se admiten preguntas

7 comentarios:

  1. Las personas hacemos cosas extrañas, son como contradicciones...

    Pues no es propio de tí, ir a ese lugar pero; ¿Porqué no?

    Bueno, somos una caja de sorpresas.

    No creo en esas cosas, sinceramente.

    ¿Lo pasaste bien? pues ya está.

    ResponderEliminar
  2. Yo ni creo ni dejo de creer, no creo que vaya a ir a una adivina a que me lea la mano, o me eche las cartas, pero el ser humano es simplemente eso, "humano" y es capaz de hacer cosas que en un principio creía que nunca haría.

    Mi pregunta es: ¿Qué te ha adivinado que te ha dejado tan sorprendida?

    ResponderEliminar
  3. Jose yo como los gallegos, creer en las meigas, no creo... ;) bueno no tiene mas importancia, peor es cuando te ponen una multa, y si, lo pasamos muy bien

    Zoldar,
    a) me dio un par de detalles muy muy concretos sobre mi vida sexual

    b) ya con la primera carta salio el tema que mas me importaba y con la tercera se acabo de confirmar

    c) dio el adjetivo que mejor define a un familiar mio

    d) me describio la relacion exacta entre mi marido y su hermano

    e) mi situacion laboral tambien la clavó

    Tengo que decir que lo que mas me impresiono de todo fue el tema de "en la cama tal y cual" porque es imposible que lo supiera jajaja (lo demas se supone que tampoco, claro, pero vamos esto fue el colmo)
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que te voy a decir? que en plena Granada me dejé asaltar por una gitanilla que me sopló 10 euracos por decirme lo mismo que le dijo a mi amiga.

    Bueno, bromas a parte...pues como dices que admites preguntas, ya te las han hecho...y a mi se me ocurren otras preguntas. Que quizá ya te hayas hecho o te hayan hecho, pero ahí voy.

    Crees sinceramente que las cosas que te dijo no son en realidad, muy posibles entre cualquier otra pareja de vuestra edad? Quiero decir que esta gente tiene experiencia y lo que creo que son, es muy psicólogos...

    Aunque claro, esta es una de esas cosas que realmente si no te pasan en primera persona son difíciles de creer. Cierto?

    Ale Ta-ta!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy soy escéptico.
    Pero he de admitir que hace años fui a una, por curiosidad y para pillar la trampa, y me hizo hasta llorar varias veces hablando de cosas que desde niño llevaba dentro y nunca había comentado en voz alta.
    Recuerdo que me dijo: "¿tú no eras el escéptico?, pues hala, llora, llora...".
    Increíble.
    No volví más.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Esther... actualizamos? jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero saber qué preguntaste!!!

    ResponderEliminar