miércoles, 5 de noviembre de 2008

Uy uy mi gato



LA CANCION MAS APROPIADA PARA OIR A LAS OCHO DE LA TARDE !

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar, para salir a buscar tu tesoro...

Sedaví ha cogido la maravillosísisisima costumbre de subirse a mis piernas mientras estoy aqui un ratito por la mañana leyendo y/o/u escribiendo cosillas. Es impagable este amor verdadero. Vale, cuando voy hacia la cocina sale disparado detrás, algun interés puede haber, pero es tan incontaminado como un niño pequeño que o te quiere de corazón o no te quiere, porque luego ya de mayores nos echamos a perder, con alguna excepcional excepción, y quizá también con una vuelta a los inicios en el caso de personas que se hacen muy mayores...

El caso es que Sedaví duerme ahora dentro de casa -por fin lo he conseguido- porque fuera hace mucho frío; tiene su comidita asegurada, tiene dos veterinarias; cuando yo salgo a pasar frio y a currar, el se queda en casita; mientras yo me estoy preocupando de que el Pisuerga pase por Valladolid, el está persiguiendo lagartijas; cuando yo estoy pagando a hacienda, el juega por los jardines; cuando yo esto viendo la tele a las once de la noche (como una boba) el está durmiendo como un bendito... y se supone que la especie inteligente es la mía... pues no me queda ná !

Y ahora necesito las manos para rascarle el cabezón...

5 comentarios:

  1. Qué mono!. Mi Max (labrador,35 kilos) también se me intenta subir a las piernas, de hecho lo hace, pero se queda con las patas de atrás en el suelo y hace el gesto para que lo coja en brazos, minetras apoya la cabezota sobre le teclado del ordenador como diciéndome "deja eso y hazme caso, leches" ¡increible!, más monoooo.

    (te he dejado recomendaciones cancioneras en el post de ayer...)

    ResponderEliminar
  2. Ay si que guapos los labradores, la verdad es que yo antes oia a la gente decir "solo le falta hablar" y pensaba "menuda chominez" (con perdon por el sexismo) y ahora yo estoy tol dia "ay mi cabezon que guapo que es solo le falta hablar" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, en primer lugar darte las gracias por tu visita a mi blog; me ha hecho ilusión saber que además de visitarme , dejaras un comentario.
    Tu blog hacía tiempo que lo conocía, pero a veces no sabes por donde empezar ni qué comentar.

    Tu gatito es un privilegiado, no lo dudo.

    Bueno, saludos y no será la última vez que pase por aquí.

    ResponderEliminar
  4. recién llegado...

    tus letras llegan más naturales que un yogur, aires alegres de la cotidianeidad de tu esencia feng shui...

    te visitaré más a menudo con el permiso de la rutina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa por tu visita en mi blog...Por un momento pensé k eras mi hermana mayor k tb se llama Esther,XD.
    Nosotros tenemos nuestro "Chiqui", mezcla de siamés y común y entre su calorcito y el del portatil estoy la mar de calentita.Petonets.

    ResponderEliminar