martes, 29 de abril de 2008

a place to rest

Este mes he ganado un dineral: mas que en toda mi vida. Alcanzado y superado el objetivo. Y justo en este pequeño punto puedo decir a lo Julioiglesias y al fin por experiencia propia que el dinero no da la felicidad. Y lo que dijo el otro, el Budialen, de que la felicidad no, pero si una sensacion tan parecida que se necesitaría un experto para distinguirlas, pues tampoco. Esta es mi opinión de forrada-por-un-mes hasta que Hacienda nos separe (a mi y a la pastuki)

Y de aqui directamente a los típicos babosos tópicos de que me hace mucho mas feliz otras muchas cosas que no se pagan con el vil metal o puto euro, cursilerias que ahorraré a las pocas personas humanas que me leeis, porque cada uno sabe ya -o debería saber- qué le hace feliz en esta vida y además es gratis.

Así que dentro de estos cuatro días que es la vida 2n, en este me toca una nueva experiencia que es manejar dineriki, para variar, y no es ni mucho mejor ni mucho peor que tener poca pasta. Ya lo sospechaba teóricamente, y estoy contenta de haberlo podido comprobar con la experiencia. Estoy contenta de haberlo ganado por fin con el sudor de mi bata, ha sido una prueba y un numero en un papel, y una manera mas de saber qué es lo que importa y lo que no.



Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.

4 comentarios:

  1. Ains!! Yo aun no he podido comprobarlo por mi misma, pero lo estoy deseando!! jaja!
    Creo que este mes estoy mas pobre que nunca! xDD
    Es importante ver este tipo de cosas! :)
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que dicen si el dinero no da la felicidad entonces devuélvelo jejeejejeje

    ResponderEliminar
  3. Angel, no la da, pero con que tengas medio dedo de frente, tampoco te la quita ! :P

    Rake paisanilla, me encanta lo ultimo que has escrito, te debo una 'visita' ;)

    ResponderEliminar
  4. Tia que te ha dao con el inglish? Me estas retando a que escriba en el idioma mundial?

    El dinero da felicidad, aunque no LA felicidad. Además, la da siempre y cuando dispongas de tiempo para disfrutarlo, como estés mas liá que la pata de un marrano como me pasa a mi, la cosa se vuelve más relativa aún.

    De entrada, te quita de preocupaciones, que no es poco!!

    Un abrazo Ta-ta!!

    ResponderEliminar