Joooooo y es que no me da tiempo de escribir: la peor excusa de todos los tiempos. No es que trabaje tanto que no me quede tiempo de nada, lo cual atentaría contra mi religión, pero si es que me queda muy poquito libre estos dias y lo que hay se lo llevan Sedaví y la lectura, además de otras cositas menos monas como son limpiar la casita tralaralarita, hacer la compra, revisar facturas, etecé etecé
Yo siempre tedao los besos que tu
nunca me has pedido
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando menos nos obligamos a escribir, más ideas surgen y más ganas tenemos de compartilas... (lo digo por experiencia propia).
ResponderEliminar