lunes, 1 de octubre de 2007

Port Aventeuro

Ni con invitación se puede ir a PortAventeuro sin que te saquen hasta el Rh. Ya por dejar el coche te sacan 6 euros, 8 para el 'preferente' O sea que ya desde la entrada la gente con pasta tiene preferencia.

Como ibamos con invitación, pensabamos coger todos el 'express' para no tener que hacer colas (3 colas para 3 atracciones, de 1.5 h cada cola... el dia a la basura) pero este año han rizado el rizo y por los 20 eurazos del express, solo te puedes subir 1 vez a cada atraccion, y ya no mas (puedes, pero chupandote toda la cola)

Eso si, hay un express del express que puedes volver a subirte, que cuesta 39 euros mas (con la entrada que si la compras se supone que son otros 39)

Pero: no sirve ni para espectaculos ni para muchas atracciones; esto viene 'avisado' en el propio ticket-express con lo cual hasta que no lo has comprado no te enteras, supones que es para todo, pero hasta que no has soltao la pasta no lees, en la letrita pequeña del propio ticket que muchas cosas no entran; ademas el furiousbaco, la atraccion nueva, estaba fuera de servicio, asi sin mas. Si hay que revisarla o repararla, vale, pero que lo avisen y/o lo compensen...

Ademas no se puede meter comida ni bebida. Tambien es verdad que no te miran si llevas bocata. Los sitios mas normalillos de precio para comer, tienen una calidad y un servicio malisimos, o eso o pagas otro paston para comer un poco bien.

Una caña, un agua y una bolsa con un par de papas: casi 8 euros.

Resumiendo, como decía mi abuelo: un sacaero perras.

Que lo pasamos bien, lo pasamos bien, porque ibamos 6 personas humanas (yo la mas cobarde de todas, porque no me subí en casi nada) y habia alegria y alboroto, y una vez al año no hace daño, pero recomiendo ir con presupuesto cerrado y bocata casero.

Por lo demas, el fin de semana bien, jugando al poker y con la maripu que no acaba de parir, está como el niño del chiste que se habia bebido el mimosín...

6 comentarios:

  1. Mae mia! Pues si que se ha puesto caro si! Yo es q solo he ido 1 vez y era con el instituto, asi que entraba todo!
    lo del parking me parece fatal!! Clasistas! jaja!
    Bueno por lo menos lo pasasteis bien q es lo q importa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso debería ser ilegal. ¿Porqué coño vas a tener que comer la mierda cara que te ofrecen ellos?

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado fui para Halloween y fue lo peor, nunca más!!! Para mi es Timoaventura :D

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Pues yo a Port Aventura he ido tres veces (o cuatro) y claro que es un saca-duros pero oye, yo siempre me lo he pasado de bien...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. aaai rake me encanta ese "mae mia" a lo Cañizares ¿donde está la cañi y el resto de 'camera cafe'? que vuelvan !!!!

    PuertoEurillo tiene opiniones pa todos los colores, y está claro que se pasa bien... sabiendo lo que hay cada cual que haga lo que le salga de la peineta

    ResponderEliminar
  6. Ir a Port Aventura en Halloween es una locura de la que te das cuenta cuando ya estas allí, creo que quién va no repite, eso seguro.

    Lo del express y requetexpress un robo y un sacaero de dinero.

    La comida fatal.

    Pero leche, qué bien se lo pasa una cada vez que va. Es la bomba! Se recomienda ir en grupillo y con ganas de montarse en to!

    Bueno vaaaaaa, te montaste en el Dragon Khan al menos o no????

    ResponderEliminar