miércoles, 29 de agosto de 2007

Casi septiembre

Calce ya no se llama Calce, ahora se llama Audrey. El día 15 por la mañana, antes de marcharme la dejé en su nueva casita y me fui llorando a mares. No me costó dejar a Ginger, pero a ella, no se porqué, si me ha costado y hasta ahora que he visto sus fotos aqui... y lo cierto es que el nombre de Audrey (por la Hepburn, claro) le queda genial. La pareja que se ha quedado con ella son de lo mejor, pero aunque volví anoche aun no me he querido pasar a verla.

Las vacaciones han estado bastante bien; lo mejor la boda de mi primo y juntar toda la familia; lo peor unas picaduras que me hicieron unos bichos que pa' que, y en medio un monton de cosas que han pasado y que iré contando.

Hoy ha sido el dia de las lavadoras y de recolocar todo, dia casi de septiembre mezcla de proyectos planes y pereza, dia en que en television anuncian nuevos capitulos de Hospital Central para la semana que viene. Vacaciones aun hasta el lunes que viene, a menos que la bonoloto que eché e medias con mi hermano en Córdoba nos toque, en cuyo caso las vacaciones se prolongarían indefinidamente.

Siempre me gustó la vuelta en septiembre y este año no va a ser menos y este es uno de los reencuentros bonitos

Un beso a todos!

8 comentarios:

  1. Bienvenida y espero que esos bichos no se llamen "mosquitos" porque estoy a estas horas, hasta los huevos de ellos xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris ! si algo tiene de bueno volver de las vacaciones es no tener que empezar a trabajar enseguida. Y como por estos pagos todavía falta un tiempo para las mismas hoy, me tomé el día, y nos fuimos con mi hija a pasear al Puerto de Frutos que es un lugar muy lindo y no muy lejano de la Capital.
    http://www.puertodefrutos-arg.com.ar/
    te dejo el link por si querés ver algo ( aunque espero que alguna vez lo visitemos juntas in-person :)
    A si que Audrey ? qué nombre tan glamouroso !! yo, a mi última perrita que es caniche toy ( o poodle ) le puse de nombre Gioconda.
    Bueno ninia, te dejo besotes, me alegro verte de nuevo y nos seguimos escribiendo ...
    muáaa !
    MC

    ResponderEliminar
  3. Otra que vuelve!! yuhuu!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Anda, he entrado a mirar pero no esperaba que hubieras vuelto todavia :) y encima te quedan mas vacaciones, eso si que es vida jajaja. A ver si hay suerte con la bonoloto.
    A mi me encanta septiembre, la vuelta al cole me fascinaba, todos esos libros nuevos y materiales, los reencuentros... ains como lo disfrutaba.
    La vuelta al curro ya no es tan agradable pero si la sensación en el ambiente de que algo nuevo está por pasar.
    Calce-Audrey es una verdadera preciosidad, te entiendo. Ya irás a hacerle una visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estes por aqui otra vez, aunque no que se terminen las vacaciones.
    Por estos lares aún falta para eso... aun el inverno no se nos va.
    Disfruta los días que te quedan antes del reintegro a trabajar.
    Seguimos en contacto
    mil besos

    Zully.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias polvoeres pero no me temo que fui mas alla de las picaduras de mosquito. 38 picotazos me conté en las piernas (crrrjj) y unos decian que eran pulgas y otros que chinches... qué asquito, menos mal que ya casi se me han quitado :/

    MC guapetona un besazazo ya miraré la pagina que me dices, nunca se sabe...

    Raquekeles gracies reines ;))

    Syldavia wapetona que tal... pues la bonoloto nada de nada, me ha tocao la del 22 de diciembre: la salud. ;)

    Zullytaaaa que pasa guapa me alegro de 'verte' tambien, he pasado por el foro y sigue como siempre (chof) ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí también siempre me ilusionó mucho más el hecho de empezar septiembre (u octubre, según casos) que, por ejemplo, que empezara un nuevo año. De hecho, estoy deseando que llegue octubre para emprezar con unos propósitos que me he hecho y que sé que si fuera en navidad seguro no cumpliría.

    Y más coincidencias: si vieras mis piernas creerías que soy de tu misma secta, aunque a mí ya se me están quitando (fue hace un mes) y no superé la treintena de picaduras jejejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar