lunes, 6 de agosto de 2007

Bostezando




Hoy ha venido una señora que era talmente Cándida. Mas que por su fisico, que tambien era mayor, por su manera de ser, de hablar y de expresarse. Y en pocas frases y con un vocabulario sencillo pero muy rico me ha explicado cómo ha sido su vida. Qué diferencia entre cómo eran las cosas antes, y como son ahora. (¿Este 'como' lleva o no lleva acento?¿Alguien me saca de la duda?)

Además coincide (¿Coincidencia??? No lo creo (c)No somos nadie) con que no hace demasiado tiempo vi la peli de "Candida" y ahora tengo el libro en casa, y bueno, a ratos, da qué pensar.

Por lo demas pocas novedades y mucho sueño. Cómo jode trabajar en agosto.

4 comentarios:

  1. La verdad es que si, trabajar en agosto y mas sabiendo que todo el mundo esta de vacaciones jode bastante, cuando son tus vacaciones?? jeje!
    Pues yo no he visto esa peli, pero me han dicho que esta muy bien, a ver si me animo y la alquilo... cuando vuelva claro! jaja!
    1 abracillo!

    ResponderEliminar
  2. Ahí va!!! otra hormiguita del No Somos Nadie!!!

    Cuando has puesto la frase me he imaginado a todos diciéndola, qué grandes. Aunque para mí la mejor frase la de...

    La mujer!!! ese gran desconocido...

    ResponderEliminar
  3. Mis vacaciones son del 15 de agosto al 3 de septiembre... Rake, la peli de Candida a mi me gustó, pero es como agridulce, por una parte te ríes, por otra, la vida de la mujer es una putada detrás de otra... muchos kisis reina ;)

    Anda Eru !!! pos muchas gracias, no conocía a nadie mas que le hiciera gracia la frase... uf que disgusto cuando terminó no somos nadie... a ver que nos trae la nueva temporada!

    Gracias Raquel. No se porqué pero soy un poco maniática con los acentos ;) B7s

    ResponderEliminar