lunes, 16 de julio de 2007

Opiniones

Mis uñas han vuelto a su estado normal, a esos dos milimetrillos de blanco natural que es la opcion que mas me gusta. No es que me costara mas escribir por llevarlas pintadas de rojo-frambuesa-ibsrocher, sino porque me las habia estado dejando largas. Si hay que disfrazarse, hay que llevar el disfraz completo. Taconazos, pelo con las puntitas para arriba, vestidito con unos tirantes que eran una cadena y colonia carisisima (esto tenia truco porque era de un tubillo de esos que dan de muestra)

Fui a esta boda un poco esperando, en el fondo, que algo se 'despertara' en mi, que me diera al menos un pelin pelin de envida, pero es que nada de nada.. una vez mas, al ver el traje de la novia pense 'qué dineral' antes de 'qué bonito' El sitio era muy monin, un castillito en lo alto de la montaña. Cuando llegaron los novios ya estaban casados (se habían casado esa misma mañana) asi que pensé 'diom.mio cuanto paripé' antes de poder pensar otra cosa. El pavo que ofició la ceremonia se puso a hablar de cuánto iban a cambiar sus vidas a partir de ese momento, y yo pense 'será para hacer la renta, porque llevan como tres años viviendo juntos y van a seguir igual' y de paso pensaba que puestos a 'elegir' un actor que te case podían haber elegido uno un poco mas buenorro y sobre todo con algo mas de gracia.

En honor a la verdad, he de decir tambien el topicazo de que la novia estaba guapisisima pero claro es que la chica de normal ya es mas o menos como la Judit Masco de guapa, mas bien mas que menos, asi que claro...

No se si fui la unica mujer a la que todo aquello no le gustó, al menos si que fui de las muy pocas (¿la única?) que conserva su color de pelo original. Ya me insistía la compañera de mi peluquera ¿este color de pelo es tu color de pelo?, que me de "unos reflejitos que te van a iluminar" , menos mal que mi peluquera, la Vane, conoce bien mi tintefobia, así que navaja en mano echó a la chica de allí. La navaja era para 'desfilar' claro. Mi pelo no es de ningun color extraterrestre, es castaño normalisimo, pero por lo visto, por encima de los 16 años, en peligro de extinción.

No me sale el romanticismo de las flores artificiales, no me gustan las mechitas rubias, no me gusta ir de compras, no me acuerdo de maquillarme cada dia, y las (tipicas) bodas me siguen pareciendo una horterada.Yo tambien prefiero el perro al collar y las nueces al ruido. Al pan, pan y al vino, tapeo.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo. Las bodas me parecen unas marcianadas tan grandes que a veces me planteo si soy normal. Supongo que sí, hasta que deje de creer en las cosas duraderas y en los cuentos de hadas yo soñaba con mi vestido de princesa.

    A mí también se me olvida maquillarme. Y me muerdo las uñas

    :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan las bodas y la naturalidad es algo maravilloso en peligro de extición, enhorabuena por ese castaño de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje bueno.. al menos somos 2 con el color de pelo original!!!
    yo never, nunca de los jamases me teñí el pelo, ni me hice las dichosas mechitas..
    y el maquillaje?.. sólo un poco en algunas ocasiones..Pero para el trabajo..a cara lavadaaa.. por lo menos ahora q me lo permite, además al que no le guste que no mire jeje

    bueno, perdón por la intromisión en tu blog..desemboque acá desde "la web de jessar" y ahí desde alcoa

    chaucito!
    caro

    ResponderEliminar