sábado, 21 de julio de 2007

On a day like today

Hoy termino de trabajar en mi actual curriki. Se terminó trabajar sábados alternos de 10:00 a 22:00 h. Se terminó la hora y media de ida y la hora y media de vuelta, se terminó Renfe y se terminó no poder comer en condiciones a mediodia. Ahora me voy a hacer lo mismo pero a 1.8 km. de mi casa, en Chiches

El plan de esta semana es: levantarme a la hora que me salga de la peineta, estar con mis gatos, bañarme en la piscina, tomar el sol, arreglar mi casita con la musica puesta(*), comer a mediodia un plato de algo calentito, con su pan, su postre y mi culo en una silla, tumbarrearme ese pedacho de siesta en el sofa, en fin vivir como una reina, me lo ha dicho el médico, que me cuide, hay que hacer caso...

Dentro de nueve días empezaré a trabajar de nuevo, pero no vamos a cruzar ese puente antes de llegar a el...

(*)Vale, ya se que queda muy loli, pero si fuera un tio el que lo dice ¿a que le quedaría muy moderno? Pues eso, que a mi me apetece.

Uno se cura, yo te juro amigo mío que uno se cura,
uno cae y se lastima, se destruye y se calcina,
se deprime y se aniquila, se atormenta sin medida, pero se cura.

1 comentario:

  1. Vivan las vacaciones!! a disfrutar y luego, curriki nuevo, vida nueva, pero de momento a disfrutar.

    ResponderEliminar