lunes, 29 de enero de 2007

Otra vez

Si es que es verdad, una vida no alcanza, para muchas cosas.

A este paso, no alcanzará para poder abrir un blog en condiciones, por ejemplo. Porque ando haciendo malabarismos con mi nombredeusuario y contraseña pero luego no se como entrar.

El Cosmos me asista, sentirme torpe en internet me hace sentir mayor, y eso que a mis 35 no me doy cuenta de que los tengo. Muchas veces me siento igual de pava que a los 20. Y me gustaría vivir mil años para ver como es -realmente- eso de ser una persona adulta, o lo que yo esperaba por ser-una-persona-adulta cuando era pequeña. Ovulos aparte, no le veo mucho sentido a ponerme una edad.

Copiando un poco a mi tata, tiraré mucho de canciones para explicarme. Aunque creo que fue ya a los 16 o 17 que empecé a copiar trozos de canciones en una libreta.

Vamos, como todo el mundo. Otras veces me siento como si realmente los mil años los hubiera vivido ya ¿será que, como me dijeron un dia, me he reencarnado ya muchas muchas veces? Es tentandor pensar eso, aunque hasta el dia de hoy, yo solo creo en el ciclo del carbono.

Espero que esta vez el blog funcione.

Una vida no alcanza para probar.

Algunas veces vuelo,
y otras veces
me arrastro demasiado a ras de suelo.

2 comentarios:

  1. Tata de mis entretelas, me asaltan las dudas:

    -si somos tatas cósmicas y tu te has reencarnado y yo me he reencarnado (según tu) tantísimas veces, tia... a lo mejor somos parientas de Jesús, el famoso e idolatrado. (y esto no sale en el Codigo Da Vinci!!)

    Qué poleemaaaa!!!

    Que felicidades por este rinconcito!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible, que en mi familia hay mucha pelirroja :P
    Gracias churri y espero irte viendo por aqui

    ResponderEliminar