miércoles, 12 de enero de 2011

Mejor un virus que un niño

Es mejor un dolor de garganta, un malestar, un dolor muscular, es mejor tener fiebre y dolor de cabeza, a pasar un rato con cuatro niños.
Se supone que esto es asi y que además nos debería hacer gracia que unos publicistas nos lo cuenten.

Cuanto mas me fijo en cómo se trata a los niños menos me lo creo, habrá quien diga que soy una exagerada que le busca los tres pies al gato... pero cada vez veo mas y mas y mas ejemplos.

10 comentarios:

  1. No sé por que lo dices y ni por que anuncio o publicidad, pero si es así...ya les vale

    ResponderEliminar
  2. yo también lo pienso cada vez que veo el anuncio, aunque quiero ser buena, y pensar que los niños de los que hablan son inaguantables!
    pero no me gusta la idea

    ResponderEliminar
  3. No he visto el anuncio!!!
    Aysss q mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Es el anuncio ese de un medicamento para la gripe o algo así, no?? Yo cuando lo veo como estanjana pienso que serán cuatro verdaderos monstruos que los hay, el año pasado no tomaba el medicamento para que no fuera su suegra a cuidarle, así que supongo que usaran los típicos tópicos.
    No hagas mala leche con esto que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me da rabia ese anuncio, pero en general todos los anuncios que explotan los estereotipos maliciosamente, intentando caer graciosos. Sí, el año pasado le tocó a la suegra, este año a los cuatro hijos de los vecinos. Lo peor de todo es que ese mensaje está calando hondo con la excusa del antigripal.

    ResponderEliminar
  6. Yo debo ser una rara a la que, más que molestarle el anuncio, le parece bastante topicazo...No le veo mucho más que usar el tópico de que 4 niños arman mucho jaleo y el hombre se quiere escaquear de aguantarlos....

    ResponderEliminar
  7. Ya querrán quedar con parejas con niños cuando ellos tengan hijos!!!! Jejeje... La verdad es que últimamente todo es mejor que aguantar a un niño, pues ellos se lo pierden. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Es el anuncio Frenadol, no?
    yo creo que es una exageración y un topicazo, no le hago mucho caso

    ResponderEliminar
  9. Peor me parece el de vivaporus, en el que dos niños 'asaltan' el cuarto de sus padres por la mañana (alegría de los findes, generalmente) y el eslogan reza 'lo sentimos papás) Dando a entender que los niños habían estado malitos y ahora estaban molestando... Que digo yo, ¿qué padre del mundo prefiere que que su niño esté malo a que lo despierte a gritos un domingo por la mañana? Por favooor.

    ResponderEliminar