Dice Coelho, aunque en mi opinión carda muchísimo mejor la lana Richard Bach, que cuando uno quiere realmente algo, todo el Universo se pone a 'conspirar' para que lo consiga.
The question is: hace no mucho reflexionaba yo, todo lo profundamente que se puede refelexionar con un niño de 14 meses, sobre la gran cantidad de amigos -algunos muuuuuy buenos- que he ido perdiendo en la vida, ya se, ya se que a todos nos pasa, que es normal y blablabla, pero reflexionaba yo profundamente que a mi me ha pasado mas de lo normal, y, lo mas profundo de todo, hasta qué punto se dejó perder la amistad por culpa mia: por falta de sentido común, por desinterés o por simple y llana estupidez.
The real question is: en muy poco tiempo he recuperado a dos amigas con las que hace a) veinte años b) dieciseis años que no tenia contacto. Se que las cosas no serán como antes, pero serán como ahora. Y estoy contentísima y sobre todo con b) deseando ir a encontrarme con ella y darnos un abrazo digno del diariodepatricia. Siempre he defendido que la amistad (no voy a decir la verdadera, porque la amistad como el amor siempre son verdaderos, sino son otra cosa) salva tiempos y distancias, asi que ojalá la sensatez que traen los pelos blancos de mi cabeza me ayude a no tropezar de nuevo con la misma piedra y a disfrutar mucho y esta vez si, a valorar su amistad.
A ver si hay suerte -o conspiración- y no hay dos sin tres... ni cuatro... ni cinco...
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te deseo mucha suerte con esa conspiración.
ResponderEliminarComo tu misma te dices, estas cosas a veces pasan, por motivos muchas veces absurdos. Si uno pudiera volver atrás!!...
Qué bien que hayas recuperado esas dos amistades! Ahora a intentar conservarlas...
ResponderEliminarVale pero...
ResponderEliminar¿¡¡14 MESES TIENE YA EL PEQUE??!!
dior, parece ayer...
Esther, gracias por el comentario y por tu apoyo.
ResponderEliminarEn cuanto a tu peque y el cole, no te preocupes por eso, paso a paso.
Un besito
meni :*