Ya se que es un recurso facilón el decir esto, pero a mi este año, y por muchos mas, ya me ha tocado la loteria; el gordo, el gordito, el gordísimo. Anda que quien me lo iba a decir a mi el año pasado, a estas alturas. Y es que me da la pantojez y lo unico que pido es salú pa mi y los mios. Entre eso y que compro, cocino y como voluntariamente acelgas, se confirma, definitivamente que estoy mayor.
Por si acaso me despido hasta despues de la Falsedad, no cuento los km que vamos a hacer y por qué zonas de Ep.paña porque me llamaríais loca -o madre inconsciente, que es mucho peor- Besos ebribodi y sobre todo recordad que los cuñaos no son familia !!!
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Pues Feliz Falsedad para ti también! Y cuidaros (o sea, menos acelgas y más chuletitas).
ResponderEliminarBesus.
FELIZ NAVIDAD. ¿FALSEDAD? DEPENDE DE CADA CUAL...
ResponderEliminarQUE PASES BUENOS DIAS.
UN ABRAZO
Ojito con la carretera!!
ResponderEliminar