Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
viernes, 9 de octubre de 2009
38 + 3 glubs!
Dentro de lo aborrecibles que son las estreñibles fiestas navideñas, que por cierto, ya se han incrementado sospechosamente los anuncios de colonias (¿hay un regalo mas triste?) en tv, y en Mercadona polvorones no he visto, pero si turrones en el consum, pues decía que dentro de la vomitera fisica y mental de las fechas solidarias, felices, y familiares porque si, hay un remansillo de paz y cachondeo que siempre me ha hecho cierta gracia, que es el dia, o mejor, la tarde y la noche de la Nochevieja.
No se cada uno qué importancia le da, si le gusta o no, si la celebra porque toca, porque le apetece de verdad, o se acuesta a las 22.30 al son de anda y que os den a todos. A mi cada año me produce una sensación parecida de hormigueo cerebral, de curiosidad, e incluso de cierto vertigo -aunque sepa que es una chorrada porque es un mero cambio de fecha- por todo lo nuevo que llegará, y dentro de todo eso, un pequeño punto de recordar todo lo pasado recientemente.
Ahora es como si fuera Nochevieja pero multiplicado por tropecientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo di a luz de 38+5.
ResponderEliminarY entre la primera contracción y el parto solo pasaron unas 8 horitas.
Te deseo que vaya todo muy bien!!!
Un abrazo!!!
Madre mía, que te veo con la uva saliendo por ahí en cualquier momento!, ahora si que habrá un cierto acojono ¿no?.
ResponderEliminarÁnimo! y que nos enteremos, que esto del ciberespacio es muy moderno.
Mamiiiiiii!! Felicidades!!!
ResponderEliminarY ???? Felicidades porque ?? ay no me digas que ya ... cuentenn !
ResponderEliminar