martes, 27 de octubre de 2009

dos semanas

Hoy Pablo cumple dos semanas; el Cabezón, que siempre ha sido cariñoso como perro, ahora está celoso como perra.

Pablo es un bebé buenísimo. Se despierta lo justo por la noche para reclamar lo suyo y despues seguimos durmiendo. Duerme durante el día, no se queja en exceso si se me pasa mucho rato sin cambiarle los pañales (cosa que me ha estado pasando demasiado, pero bueno) Su padre está locamente enamorado de él, y yo, aunque me he ahorrado el chorreo de endorfinas que dicen que te entra despues del dolor del parto, también.

Mañana tenemos la primera visita al pediatra. A ver si poco a poco voy teniendo mas tiempo y entro a contaros; muas !

domingo, 18 de octubre de 2009

martes trece de octubre

Pablo ha nacido el martes 13 de actubre a las 14.02, está estupendo y yo tambien estoy muy bien. Me perdonais que no escriba mas de momento, un beso a todos y me pasaré pronto a contar. Si sigo ahora será horriblemente cursi y os arrepentireis de haber pedido mas!

viernes, 9 de octubre de 2009

38 + 3 glubs!


Dentro de lo aborrecibles que son las estreñibles fiestas navideñas, que por cierto, ya se han incrementado sospechosamente los anuncios de colonias (¿hay un regalo mas triste?) en tv, y en Mercadona polvorones no he visto, pero si turrones en el consum, pues decía que dentro de la vomitera fisica y mental de las fechas solidarias, felices, y familiares porque si, hay un remansillo de paz y cachondeo que siempre me ha hecho cierta gracia, que es el dia, o mejor, la tarde y la noche de la Nochevieja.

No se cada uno qué importancia le da, si le gusta o no, si la celebra porque toca, porque le apetece de verdad, o se acuesta a las 22.30 al son de anda y que os den a todos. A mi cada año me produce una sensación parecida de hormigueo cerebral, de curiosidad, e incluso de cierto vertigo -aunque sepa que es una chorrada porque es un mero cambio de fecha- por todo lo nuevo que llegará, y dentro de todo eso, un pequeño punto de recordar todo lo pasado recientemente.

Ahora es como si fuera Nochevieja pero multiplicado por tropecientos.

martes, 6 de octubre de 2009

38 el principio de un fin que es el principio

Si es que quiero hacer tantas cosas, que como me encuentro bien, me paso el dia zorreando parriba y pabajo y no escribo. Se me estan pasando los dias volando en supersónico, a la espera de un mueblecico que me falta, que ya lleva casi tres semanas de retraso en la entrega, tengo un par de cajones de mi armario abarrotaos de bodys pijamitas calcetinitos etc etc (menos mal que de momento, lo de 'body' no admite diminutivos, porque son un infierno) y se me pone una cara lela que no veas cada vez que lavo algo con jabon peache neutro sin aditivos hipoalergenico sin suavizante y lo coloco plegadito (otro diminutivo!) en el armario. En mi defensa tengo que alegar que no estoy planchando cada cosa, a mi me da mas el sindrome del nido por las cocinitas. Lo de lavar de esta forma tan chominosa es por supuesto porque ahora tengo tiempo y ganas pero a poco que entremos en contacto con la realidad (estoy pensando en cacas liquidas, etc) se va a ir todo a la lavadora con el jabon de siempre, el suavizante de siempre (bosqueverde todo) y el programa normal.
Ahora me marcho, que esta tarde me toca gine y voy a dejar la ensaladilla lista para la cena... besicos...

PS Para Peri: lo de llorar con Marisol se puede justificar hormonalmente, porque nunca me ha gustado, peeeeeero desde pequeña que me encanta hacer el playback de Juuuuntos un dia entre dos parece mucho mas que un diiiiiiiiiiia... si que mariconceta voy a ser eh