Anoche casi me desmonto de la risa viendo cómo ha terminado (?) el tema de la becaria y el Wyoming... si no fuera por el repelús que me da el tio del intereconomía... que tiene pinta de... no lo digo porque es ilegal y podrían encarcelarme. Eso si, como bien han dicho en el Arucitys, sirve para darlos a conocer, y lo mejor sería que quedaran como la bandada de fachas piojosos que son, y que cuanta menos gente les conociera, mejor.
Digo yo que ya lo sabrá Ep.paña entera, pero por si acaso aqui queda:
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Ufff yo tb lo vi y mas que risa me dió vergüenza ajena... Lo que tú dices; es hacerle propaganda a la ultraderecha mas reaccionaria, darle voz y ponerla en todas las portadas de plena actualidad. Antes de estas polémicas entre la sexta e Intereconomía... Quién sabía qué era intereconomía? Nadie. Es como Popular TV, otra cadena talibán católica que hay por ahí, ahora no la conoce nadie, y sus discursos son del estilo repugnante de intereconomía, espero que nadie les dé bola con ninguna polémica a éstos....
ResponderEliminarQué bueno es o del Wyoming, la verdad es que le ha echao un par porque ha sio valiente y se chupó muchas críticas, pero mira... al final él ha sio el vencedor.
ResponderEliminarjajajjaa.
BEsitos.