Soy una mujer moderna, feliz y estresada, digna de salir en un anuncio de aspirina diciendo que al final del día me tomo una aspirina, o en uno de actimel diciendo que mi compañera de trabajo (version moderna de mi vecina la pepi) me lo recomendó para las defensas... cuánto daño hace la publicidad
Hoy me he levantado, me he planchado el flequillo -hoy me ha quedado bordao- me he puesto sombra gris y rosa, raya en el ojo y doble de rimmel, he desayunado bien, he dejado la cama hecha; he venido a currar y me he ido despues a la floristeria; he llegado tarde, y habían cerrado, pero el dinero todo lo puede y mueve, asi que no hay problema: encargaré las flores. He comido con mi amiguita - a ver cuando escribes algo reina- y después he ido a clase de !!! danza del vientre !!! me ha gustado mucho, muchísimo y espero que se forme grupo como para poder ir. Y de nuevo vuelta al curro, no sin antes enviarle a mi Santo (copyright la Lindo) la lista de la compra, porque yo, soy una mujer moderna, feliz y estresada, y lo hago todo todo y todo.
Un día despues:
Y después de salir de currar, directa al gimnasio, clase de espinin, llego a casa a las 21:45 y preparamos la cena: unas truchitas fritas y unas patatas panaderas, porque encima me da mala conciencia de comer precocinados -aparte de que no me suelen gustar- Despues de sacar ATP de donde no queda, recogemos la cocina... y vemos un rato la serie de las tetas (que la verdad, está emocionante, no pensé que la rubita quebuenasoy acabara probando de puta)
Pero para no ser moderna del todo, por la noche no me he tomado nada para dormir, como hacen las superwoman, y es que no podía dormir despues de tanta tanta tanta actividad, y terminé de oir el Ponte a prueba, y aun estuve dandole vueltas al coco alguna hora mas, y entonces ya me sentía en lugar de moderna feliz y estresada, gilipollas a secas, y me acordaba de las viejitas de los pueblos y pensaba que ellas nunca protagonizarían un anuncio de Aspirina
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario