jueves, 2 de agosto de 2007

The book

Como dije, Calce ha de hacer un tratamiento antiparasitario que consiste en tomar una pastilla (un cuarto de pastilla para humanos, para mas inri) durante 5 dias. El primero y el segundo la tomó mas o menos bien, pero ayer fue casi imposible, yo terminé nerviosa, agotada, sudando, sintiendome fatal al oir como se quejaba... y ahora buscando ayuda en la red, me encuentro con estas instrucciones que me ayudan a mejorar un poquito el recuerdo de ayer...


Las gatitas tambien descansamos:

¡Ginger estoy aqui arriba!:

al ataqueeerrl!!:

ya te tengo, cobarde!:

¿oye qué haces ahí arriba?

mira, esto verde si lo toco se mueve!:

no quiero presumir, pero ¿a que soy guapa?

9 comentarios:

  1. Estan hechas unas modelos maravillosas y ademas tienen mucha suerte de tener un sitio guay para correr y jugar. Mi Yuki está siempre en el piso la pobre.

    Veo que te estas superando en el gimnasio y que te gusta tu nuevo curro, me alegroooo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!

    También es que tu me animas mucho a seguir poniendo fotos... pues nada Yuki y tu teneis invitacion cuando querais venir, seguro que hacen buenas migas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja esas instrucciones son de lo q no hay que hacer!...mejor hacer una albondiguita de carne y poner la pastilla adentro que quede camuflada.. y ni se entera, se la come de una y pide más! jeje.. asi hago con mi perruno cuando tiene que tomar medicamentos:)
    Bueno, chaucitos..y animo con el gimnasio, yo empecé hace 2 meses y todavía sigo (todo un logro pa mi)...se lo debo a los monitorestiobuenos que hay por ahí ;)
    C

    ResponderEliminar
  4. La foto de "Ya te tengo, cobarde!" es bueníiiiiisima!!

    Mira que yo prefiero los perros, pero "tus niñas" son monisimas.

    ResponderEliminar
  5. raquel, gracias... ains la gaternidad es durilla a veces, pero tambien da muchas alegrias !! ;)

    Coe gracias por la sugerencia, yo lo de la bolilla de alimento lo he probado con la madre de las criaturas, pero se come la chicha y la pastilla dice que pa' Rita... entonces se la trituro y se la mezclo con paté, pero lo olisquea y nada... (igual detecta que es un paté del mercadona, pero oye, si lo como yo, lo puede comer ella) y al final a las peques se lo di trituradillo mezclado con !! salmon ahumado!! entre eso y mi vecino inglés, que le hace gracia ver comer jamón a los gatos, no veas lo pico-fino que se van a volver !

    Eru, asias por tus palabras, me lleno de odgullo y zatifacion, que diria Juancar ;)

    ResponderEliminar
  6. Esas instrucciones ya las habia visto, que arte :D
    Lo de hacerle la bolita y meter la pasti dentro eso está bien para los perros pero los gatunos estos que es que se pasan de listos y no, no cuela.
    Mi método es mucho mas drástico, sujeto cabeza, echo pastilla dentro, cierro boca y se la tiene que tragar. Parece agresivo pero no lo es y cuando la sueltas ya se la ha tragado y tan tranquila. Es la única forma.
    Cuando vuelva de Cádiz a ver si te envio una foto de Yukita, es que las tengo todas en Sevilla City.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! que mi metodo se aplique a perro no implica que sea extrapolable a gato :) Lo que pasa que yo nunca tuve gatos, por eso ni idea. Lo que si, comiendo salmón ahumado se lo deben pasar lindo! jeje
    bueno, que se mejore la gatita.
    Saludos
    C

    ResponderEliminar
  8. Seguro q les gusta la Nébeda!! Yo te puedo pasar ilegalmente unos gramillos!!! Jajajajaja!! A seguir bien!! Bss

    www.lacoctelera.com/ornitomono

    ResponderEliminar