viernes, 27 de julio de 2007

Fin de semana

Vamo a ve, si yo ayer lo que hice fue espinin ¿por qué hoy me duelen los brazos? Bien colocada (de posición, no de otra cosa) si que estaba porque el monitor me ajustó la bici y me puso cada cosa en su sitio. Recorrimos llanos colinas y montañas, lo que se puede sufrir encima una bici dio.mio... el caso es que las piernas las tengo bien pero los brazos y hombros estoy medio descoyuntada, para ponerme el sujetador me he pasado media hora y parecia una contorsionista china... uf... pero yo no me rindo el lunes estoy alli otra vez... a hacer tbc o gap o hijk o el patio de mi casa es particular

Esta tarde es una pena porque a las 8 hay Pilates (o sea, Pilates) y tengo bastante curiosidad por saber de qué va, pero tendrá que ser la semana que viene porque esta tarde nos vamos a Coll de Nargó, que es un pueblecito en el Pirineo donde está veraneando mi en otra vida hermana, la E. Con lo agusto que yo me encuentro cuando se está a 30 grados...como haga frio los mato a todos... y de ahí el sabado a Sant Llorenç de Nosequé, con otros amigos, vamos que el fin de semana promete de todo menos descanso...

Lo peor va a ser tener que dejar a las churris, solitas en el balcón, menos mal que como que esto es un bajo, tengo al vecindario avisado y me las iran echando una mirada, poniendoles pienso, agua, etc pero qué durillo me resulta dejarmelas solitas....




5 comentarios:

  1. Eso es, el lunes ahí otra vez como la que mas, y el Pilates ya lo probarás otro día.
    Las niñas al ser tres estan mas acompañados y no pasa nada si no son mas de dos noches solas. Si les cambian el agua mejor que mejor porque se recalienta y no les gusta. Pero sobre todo yo tendria cuidado con esa terraza, se pueden escapar, no?
    Yo es que soy una paranoica de eso (vivo en un 2º) y la terraza siempre que está ella la tengo cerrada y en las ventanas mosquiteras porque muchos gatos se matan cayéndose por las ventanas.
    Ya vale de consejos, no? :P
    Que te diviertas mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aqui, lei tu relato, no soy mas feliz y porsupuesto tampoco me puso triste.



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen finde!!! Lo de las agujetas en los brazos es por la posicion en la bici, no solo hacias ejercicio con las piernas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Eá Crissss ! asi que incursionando en las lides gimnásticas ? pero qué bien ! ja, y sí supongo que muy bien ( o sea, muy pero muy bien .. ) colocada no estabas en la bici. Digo, estabas algo así como tensionada? pero se logra eh ! y quien es súper fan del espinin es el G. que hasta se compró un reloj raro de esos que marcan cosas.
    Ya le dije de tu Blog y dijo que va avenir a " verte ".
    Ay god que lindos bebés que tenéss, aparte las fotos son re tiernass.
    Bueno nenis, yo también adoro el calor y ni hablar de esos paisajes por donde anduviste ( busqué la info en la web ).
    Acá en Buenos Aires nos estamos pasando de frío pero igual está lindo y como siempre te digo .. BsAs pregunta cuándo te conocerá.
    Te dejo besotes y si alguna vez querés escribite un mail che !
    muaaaaacketes,
    Clar.

    ResponderEliminar
  5. Ah, como es la gaternidad, ayer al bajar a Calce al veterinario tampoco pude ir al gimnasio pero ire hoy seguro. Luego te cuento Syldavia

    Lucho pues eso me pasa a mi que lo que tu me dices tampoco ni me da frio ni calor !!!

    Alfonso ya se me han pasado las agujetas, y hoy se lo comentaré al monitor... pero vale la pena ;)

    MC wapetonisima ! Por lo menos te veo por aqui... no me digas que el G tiene un medidor de pulsaciones... él es total! Sigue viniendo por aqui al menos ya que no nos vemos en el foro... y para el frio, la estufa gitana (tambien conocida como calor humano) Besotes!

    ResponderEliminar