lunes, 30 de julio de 2007

El güiquen

El fin de semana ha estado genial pero ha terminado muy sobresaltado.

El viernes nos marchamos para el chiringuito liri-liri-liliri (esto quiere decir que el camino lo hicimos bastante bien para ser viernes tarde) Llegamos a la casita rural, que aconsejo mucho muchísimo, porque es mucho mas bonita y acogedora que en las fotos, y alli estaba mi apiguita & family, esperando con la cena puesta en la terracita de la casa... asi da gusto! El sábado bajamos a un rio que el agua estaba mas fria que el corazon de Alexis Colby, todos me insistían para que me bañara, pero yo como maximo esfuerzo puede meterme hasta la cintura y despues un pim-pam asi rapido hasta el cuello, pero nada mas, porque el agua estaba he-la-da... luego nos pusimos hasta las patas de barbacoa... lo que se suele hacer en estos casos... en fin mu bien; por la noche nos fuimos hasta Sant Llorenç de Moruny sanllurensdemuruñs (ya me he aprendido el otro nombre) al apartamento que tienen unos amigos al lado del Port del Compte pordalcompppta, que es para esquiar, y donde ahora, como no hay nieve, pues sirve para lo mismo que la casa rural: ponerse hasta las patas de comer, beber, estar tirao, cotorrear, reirse, en fin, con los 30 grados que hacía, el paraiso!!!

El sobresalto vino cuando al llegar a casa a las 10 de la noche, al abrir el balcón vinieron corriendo los niños del vecindario a contar las mil i una que les han pasado a Ginger y Calcetines... resultado final, que cada una andaba por casa de un vecino, que parecia en principio que Maripu ya no quería a Calce (que no es asi) y bueno, tuve que ir recogiendolas y encontré a Ginger hecha una leona pero Calce estaba como mas chiquitina, un poco asustada y aturdidilla... en fin, se armó un poco de revuelo pero ellas ya estan bien y entre hoy y mañana me las bajaré a que el vet les eche una miradeta...

Así que mañana dejaré alguna foto mas de ellas, pero ahora y tambien por no ser pesada voy a poner alguna de las que he hecho este finde... espero que sus gusten ;)

Vista de Sant Llorenç de Moruny:

Si, la foto está tomada por mi después de subir una dura cuesta arriba

Mi marío (ilegal) asomado a la casita:

Vale, debería estar yo soltando la trenza pero es que somos el mundo al revés

Una de las niñas mas (o la mas) guapa del mundo:

J. es la niña de mi apiguita E ¡WAPETONA!

8 comentarios:

  1. Que envidia de fin de semana! que paisaje me encanta.
    La foto de tu marío está muy graciosa con el corazón en la cabeza a modo de tomate xD
    Las chicas se han revolucionado un pelin por lo que veo al estar solitas, seguro que todo vuelve a la normalidad pronto. Lo del vete es buena idea.
    Aaaaiiinnsss como me gustaria estar a 30º y en ese sitio tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. La veterinaria me ha dicho que Calce lo que tiene son parasitos intestinales, por eso (y tambien el trajin del fin de semana) es que estaba tan pochita. Le ha dado un tratamiento para 5 dias.
    Aparte,Calce tiene una hernia intestinal, no es grave, pero se le habra de operar a los 5 o 6 meses; aunque de momento lo importante es desparasitarla y que vaya ganando peso; esta mañana ya la veo mucho mas animada, las vacunas dice que hasta los dos meses nada, y por lo demas esta todo bien...

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre, lo de los parásitos es una lata. La mayoria los trae de nacimiento, por eso cuando nacen lo primero que hay que hacer es desparasitarlos. Supongo que la vete te lo habrá dicho pero tú tambien tienes que tener cuidado con ellos porque tambien lo puedes pillar así que estate atenta porque son unas tenias asquerositas.
    Lo de la hernia, pobre, pero si no es grave se pondrá bien pronto.
    Otra operación interesante y necesaria es la esterilización.
    Tengo aqui delante la foto de la hija de tu amiga y si que es verdad que es guapa, aunque solo se le vea media cara :D

    ResponderEliminar
  4. Uy, me parece que se me borró lo que escribí antes. A ver ...

    ResponderEliminar
  5. Sí, se había borrado, bue, te decía ...
    Crissss ! que linda casita !! quiero irr.
    Eso sí, 230 euros para nosotros es eso x 4, o sea muy caro pero dasenmater, voy igual, ja.
    Ahora, ese maridín con cara de cuore jú is ? el mismo que te llevaba a volar en capa ? ( es que estoy muy desactualizada de noticias ).
    Nena, qué raro es escribir acá, la ventanita es diminuta pero en fin es lo que hay.
    Te voy a escribir mail, pero mientras te voy dejando besotes y te mando fotos de mis nuevas perritas.
    Muáaaaaa,
    MC

    ResponderEliminar
  6. Hola Clar guapa
    Los precios son un poco mas bajos de lo que sale en la pagina, creo que 'regateando' se les quedo 10 dias por 500 euros o asi, de todas formas los precios entre aqui y ashá son poco comparables jaja.
    Si, si, el de la capa sigue siendo el mismo... qué curioso a ti te 'conocí' antes que a é, jaja
    Mándame esas fotillos, asi tengo tu direccion de email 'buena' y yo te mandaré otras... besos al otro lado del mundo ;)

    ResponderEliminar
  7. Syldavia, la vet si me dijo lo de esterilizarla, es mas me propuso que se harían las dos operaciones al mismo tiempo una vez dormidita cuando tenga 5 ó 6 meses... lo que no me dijo fue nada de que pudiera contagiar los parásitos... uf llevaré aun mas cuidado! besets!

    P.S. Las 'chicas' hoy estaban de lo mejor cada vez mas espabiladas y juguetonas; por cierto, podrias poner tu una fotillo de Yuki !

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muchas gracias por cotillearme el blog, y sobre todo por dejarme el comentario. Se agradece que lectores anónimos salten a la palestra ;)

    En cuanto a tus vacaciones rurales veo que te lo has pasado genial, me alegro. Y la próxima vez que te escapes a alguna casa rural visita también http://es.rentalia.com

    Toprural es muy buena página, Rentalia lo que pasa es que abarca más entornos (playa, esquí...). Así tienes más oferta entre la que elegir!!

    Ahora voy a cotillear yo tu blog :P

    ResponderEliminar