jueves, 12 de agosto de 2010

¿Sufres?

Cohone, es que esto ya es lo que faltaba
Resulta que nos preguntan desde la caja tonta que si ¿sufres cuando vas de blanco?
¿¿¿Ein???

Digo yo que si no tenemos bastante ya las mujeres que sufrir... por estar fisicamente monisimas todo el dia, ser buenas madres, esposas, amigas, ¿he dicho buenas? ¡perfectas¡ tener la casa como la patena pero ser una buena profesional, siempre depiladisimas, sin una cana, sin una arruga, un móvil a la última, el suelo desinfectado (¡increible!) las tetas como a los 17, el pelo sin encrespar, darles astimel a los niños para que el sistema inmune les haga un aura protectora (así fresquito)... vale que hasta ahora la caja tonta nos decia que si nos preocupaban las manchas... incluso si nos importaba la pureza de la colada o que una nubecilla de brillantes puntos azules nos envuelva desde la toalla y al mismo tiempo ese marido buenorro (que ha debido de llegar de muy buen humor del trabajo) te da un beso y te agarra por la cintura (mientras piensa 'ven aca cordera, que te voy a dar yo a ti suavidad)

Bueno pues eso, que ahora ya el verbo que emplea ese pedazo de publicista misógino y retorcidillo es nada menos que SUFRIR. ¿Sufres cuando vas de blanco? Y yo le contestaría aquello de 'Y tu padre ¿cómo caga?

Mira que es dañina la publicidad. Pero dañina, dañina. Nos da por normales cosas que no lo son y nos ofrece soluciones a cosas que no son problemas. Yo es que me pienso pasar el verano con los talones agrietados, llámame rebelde.

9 comentarios:

  1. jajajaja, pues yo me apunto a la moda talones agrietados, qué osada!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vale la moda de canas más que incipientes?... ES QUE NO TENGO TIEMPO!

    Yo hace tiempo que tengo catalogados los anunciós en tres categorias.

    Insufribles.
    Infumebles.
    Increibles.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, es que éstos de la publicidad...!

    ResponderEliminar
  4. y los sobaquillos con pelillios y las ingles pobladas????

    ResponderEliminar
  5. jjaajajaj, es que hoy en dia los publicistas por luchar un good will se basan en lo que sea !! feliz dia !!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, desde luego que son la leche!!!! menudo problemón, eh??? eso de que se te manche la ropa blanca es un drama!!!!

    En fin, como tu dices, sacan problemas de donde no los hay, pero es lógico es su manera de vender: crear un problema inexistente para venderte la solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajaaja¡¡¡me ha encantado lo de tu padre como caga??
    Pues yo soy de las q ni de coña son perfectas ni van perfectas siempre.
    El dia no da pa tanto.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a la publi hemos descubierto que las chicas no sólo tenéis la regla sino que perdéis orina (que por cierto huele mal), tenéis picores vaginales, hemorroides (que sufrís en silencio), talones horrorosos, hongos en las uñas, estreñimiento, y tantas cosas que os regala la naturaleza.
    No sé a qué esperáis para organizar una manifestación y luchar contra esta publicidad nefasta que os hacen. Casi prefería la sumisa ama de casa fregando y lavando la ropa, tan limpia ella...
    jajajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja Y tu padre ¿cómo caga? jajajaja eso es buenísimo, Esther, buenísimo.
    Eso de sufrir por ir de blanco es el colmo; no entiendo como nos dejamos ridiculizar así sin quejarnos.
    Yo también prefería a la sumisa ama de casa que no tenía almorranas, ni se meaba, ni estaba estriñada, ni tenía gases.... es que ojo como nos dejan.....

    ResponderEliminar