miércoles, 4 de agosto de 2010

Streets of SanBaudi

Durante todos mis veintitantos, una de las cosas que mas me gustaba hacer, y que necesitaba hacer cuando estaba pasando un momento chof, era ir a todo trapo con el coche (en mi caso esto puede ser a 120 km/h, ya que yo normalmente conduzco a lo jubileta) con la música bien pero bien alta, dejando atrás problemas o preocupaciones.

Ahora que ya tengo treinta y muchísimos, se me ponen unas ondas cerebrales parecidas - pero en bueno - cuando salgo a pasear con Pablo en el carrito. Aunque esté rodeada de gente por la calle, a veces Pablo se duerme o va distraido mirando cosas, y entonces se me pone el mismo 'mode' run-run: pensar sin pensar, fijarme en algo que me sugiere una cosa y que me recuerda otra cosa que me hace sonreir o reir o sentirme un poco triste pero a los dos segundos oigo un trozo de conversación que me vuelve a sugerir otra cosa, y lo anterior se me olvida totalmente, entonces oigo una canción, y vuelta a cambiar de pensamiento. A veces me paseo por el pasado y otras me intento imaginar el futuro, pero siempre sin dejar de caminar, asi que no pienso en nada en concreto durante demasiado tiempo. Ramiro Calle lo explicaría mejor, pero yo creo que con esto haces una especie de Pilates mental que te quedas estupendamente.

Vivimos en una sucursal de Extremadura. Es muy entretenido andar por la calle, la gente se saluda con un '¿qué pasa Mari? ¿ande vas con la que está cayendo? hombre, "cacho cabrón", se saludan con un par de besos de los de verdad, de los que suenan, ahí bien estampaos en la mejilla, y alguna persona mayor hasta se despide con un 'Vai usté con Dió'

En resumen, que ir con Pablo por la calle es divertidísimo, sano, ecológico, te pones en forma, te pones morena, es mas bueno para el coco que la consola esa del brain-nosequé, y encima babeas, no se puede pedir mas

2 comentarios:

  1. Anda, pues no sabía que Sant Boi fuera una sucursal de Extremadura...ja,ja,ja... Entonces yo vivo en una sucursal entre Medellín y Kashmir!!! ( vivo en BCN )

    ResponderEliminar
  2. Soy el segundo diente...

    ¿Pero no estabas por estos andurriales de vacaciones?
    Anda que habría que verte con la cara de boba, jajajajajaja, qué feliz!

    ResponderEliminar