jueves, 22 de febrero de 2007

Leña



"Si no nos esforzamos no tendremos fuerza"

Esto es una verdad como un templo que escuché a un monitor de gimnasio, para que luego digan aquello de cuerpo danone/ cerebro petisuis. De ahí seguramente ha derivado la metáfora profunda de que cuantas mas abdominales se hacen, metafísicamente hablando, mas dura se pone la tripa (metafísica tambien, claro)

Pasa que a veces crees que tu musculatura abdominal está bastante en forma y dices 'ah que bien' y un buen día, el destino, un monitor cósmico, o uno mismo (segun Richard Bach), cambia la tabla de ejercicios y horror! resulta que tenemos por ahí zonitas blandas... pero tienes que seguir y terminar... y después qué agujetas ! Los cristalitos del acido láctico metafísico te pinchan en los chakras y te has de sujetar la autoestima con las dos manos porque se tambalea.

Todos sabemos que las agujetas pasan -repitiendo el mismo ejercicio- y que es bueno tenerlas y que no pasa nada y cuál es la alternativa etc etc pero alguna vez te pasarías una tarde entera viendo películas en el sofá. Sólo una tarde para después seguir cargando ladrillos...

Algo tan hermoso no puede quemar
mas que leña al fuego
si es tan solo amor


2 comentarios:

  1. oing oing, me siento identificada en la fotillo, aunque yo me disfracé de ceridito pagés, el que hacia la casita con paja.

    Me lo parece a mi o este ha sido un post (que moen·no suena esto...) de flaqueo, vamos...que has tenido agujetas estos dias no?

    Nada chica, que al toro se le coje por los cuernos y no se hable más.

    Mucha suerte joía y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que dijo ese gran filosofo que es chiquito from the calzada: una mala tarde la tiene cualquiera.
    Yo tuve una tarde mala malisima, el cambio de ejercicios fue brusco, pero la musculatura no está fofa ni mucho menos... ha resistido bien el tiron
    Inenikeis, da para pensar un poquillo que no se pueden dar las cosas por supuestas... besicos...

    ResponderEliminar