
Clásicamente me ha gustado Septiembre porque volvía al cole, porque tenía libros nuevos, porque dejaba de hacer calor, porque volvía la manga larga y yo de pequeña odiaba mis brazos supercanijos y llenos de pelitos; mas tarde porque era el reencuentro con mis amigos, que en su gran mayoría han sido siempre compañeros de clase; Septiembre el mes de volver a ver los jerseis de lana, las chaquetas marrones, las hojas de los árboles caer, las fiestas de mi pueblo, ains en fin, que me pongo ñoña y medio...
Este año Septiembre será el año en que Pablo empiece la guardería y Octubre el mes en que cumplirá un año. Además de mucho más, Pablo es un anti-enmohecedor de sentimientos, me barre con tanto recuerdo apolillado y generamos un ramillete de nuevas experiencias repletitas de chi. Como por ejemplo, un, dos tres, responda otra vez, la organización de un cumpleaños infantil - la organización de un cumpleaños infantil.
Y a ti, ¿qué te gusta hacer que te abra los chakras de par en par?
Buenas!
ResponderEliminarEstamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
Gracias, te esperamos allí :)
Ya nos contarás que tal el comienzo de la guarde!!
ResponderEliminarQué gusto leerte. Yo con septiembre y el otoño me pongo un poco más de bajón, aunque de pequeña también me encantaba comprar estuche nuevo y forrar los libros.
ResponderEliminarA mí me gustan más los meses de junio, julio y agosto, pero reconozco que en septiembre empieza todo: casi más que en enero, para mí el año también empieza en septiembre, junto al curso escolar.
ResponderEliminar