jueves, 20 de octubre de 2011

El paseo

Nos aconseja este señor que vivamos nuestra vida hasta el final. Y qué razón tiene. Es un consejo que me dieron cuando yo tenía 18 años (si, uuuuuuuhh) y el único que recuerdo y que me ha servido. Bueno en mi caso el consejo fue 'vive tu propia vida' pero viene a ser casi lo mismo.
También recuerdo haber leido que lo que tememos no es realmente morir, sino no haber vivido. Haber vivido mal o haber desperdiciado nuestra vida, llenar nuestra vida de días en vez de llenar de vida nuestros días, etc, etc. Hay muchas frases que vienen a decir lo mismo.
Me ha gustado mucho cuando dice La mitad de la gente muere en hospitales. (...) Hagamos que el entorno hospitalario sea más cálido, acogedor, íntimo ¿Un entorno acogedor, cálido, íntimo? ¿A qué me recuerda? ¿No son las mismas condiciones que desde muchos sitios se están pidiendo para los partos? Menos tecnología -si no es estrictamente necesaria- y mas calor, menos prisas, si a nadie se le mete prisa para morir menos se le debería meter prisa para nacer, al fin y al cabo el que llega tiene toda su estancia por delante, tiempo es lo que tiene
¿Cómo sería el mundo si todos, todos, todos nacieramos al calor y a la suavidad, a la dulce teta, a la calma? ¿Y si nos pudieramos marchar como el que se duerme satisfecho despues de un dia bueno, con el cuerpo cansado y la cabeza perfumada por dentro, irnos como vinimos... seguramente sea el sitio que sea al que vamos será el mismo del que vinimos
En una vida larga son sólo dos pequeños momentos, nacer y morir, pero me pregunto cómo cambiaría todo si pudieramos bien nacer y bien morir, el resto no sabemos, mas motivo para por medio mirar de divertirnos un poquito

martes, 18 de octubre de 2011

News

La vida no sigue igual. La amiga cortadera resultó ser mas rara que perro a cuadros. La amiga con la que me tenia que encontrar en Madrid tuvo un giro de chakras y no pudo/quiso quedar, y eso me hizo recordar cómo se perdió en su día nuestra amistad y me puso un poco triste. Me estoy leyendo un libro de Isabel Allende que juraría que no ha escrito Isabel Allende. Me he quedado sin pamela. Ni mejor ni peor la vida continua un poco diferente.
PS La operación chupete fue un fracaso

lunes, 3 de octubre de 2011

Estrenando chupete

A puntísimo de cumplir los dos años, Pablo ha descubierto el chupete (la tetita de plástico) No se terminaba de dormir, y a mi ya me tenía frita, la verdad, y ya le he dicho que por las noches la tetita está cansada. Así que he pensado que ójala tuviera algo que fuera-como, y de repente me he dado cuenta de que sí lo tenía. De modelo recien nacido y sin estrenar apenas, nunca lo quiso. Pero ha querido el Cosmos que estuviera localizable y medio limpio.


-Pablo ¿quieres que te traiga la tetita de plástico?
-Venga vamos a probar
- Esta tetita no se cansa por las noches, y mira, a esta si la puedes morder
- Uummm
- Y es como la que tiene Ivan
- Pues mira no está mal del todo


Le ha pegado cuatro chupetones y ha debido de pensar "a mal hambre no hay pan duro" o "a falta de pan buenas son tortas" y se ha tumbado de nuevo a dormir. Mañana veremos quien puede mas, si la carne o el látex. Si funciona mañana compro veinte. Nasnoches.