miércoles, 29 de abril de 2009

15 +1

Bueno, no todo con las dichosas hormonas va a ser malo y/o repollo. Además de producir el doble de saliva de lo normal (y otras secreciones que no voy a detallar) con lo cual me atraganto yo sola cada 2 x 3, también hay cosas buenas, y es que está ocurriendo lo improbable, lo inesperado, lo sorprendente, lo nunca visto: me está empezando a engordar el culo.

Me he dado cuenta bailando esto:


(que me he visto mi propio culo en el espejo y no lo he reconocido)

martes, 28 de abril de 2009

15

La vida por semanas o la vida por martes. Los martes cumplimos semanitas. Es taaaaan de preñada lo de contar por semanas y lo de llamar a las semanas "semanitas"... a mi las dos cosas me parecían de lo mas cursi, y ahora tambien lo hago y encima echándole la culpa a la mas típica y difusa de las excusas: serán las hormonas.

Aqui os presento una imagen del bicharraco a las 14 semanas:



Siempre sale brazos en alto, menos mal que no soy de una tribu india, sino se llamaría Sobaquito Irritado

jueves, 16 de abril de 2009

13+3

Antes que nada, volveros a agradecer las felicitaciones que me han hecho mucha ilusión.
Por contar lo mas interesante de estas 13 semanas, os contaré el que para mi ha sido hasta ahora el dia mas bonito de todos, el dia de la primera ecografía cuando sólo estaba de 7 semanas.

Para entenderlo mejor, hay que contar que antes, al dia siguiente de San Regalin, me hice la prueba casera y cuando me salieron las dos rayicas rosas, no me cayó un lagrimón superfemenino, con mi melena lisa, y vestida con un camison blanco y rosa... era un domingo a las siete de la mañana, yo estaba en ayunas (hasta aqui la situacion es penosa de por si) y yo con el vasico de plastico con el pis al lado, unos pelos horrorosos y un pijama que no me acuerdo exactamente cual seria pero vamos, de los del mercao, fijo.
Pues eso, de lagrimita nada, cuando vi el + me puse a boquear como una merluza fresca en manos de Arguiñano, y las rodillas me temblaban. Tenía miedo de que el resultado estuviera equivocado y tenía miedo de que el resultado fuera correcto. Alguna zona del cerebro pensaba "¿No se supone que me debería inundar la alegría? y el resto intentaba hacer el trayecto entre el baño y la habitación (0.5m) para despertar al otro progenitor e informarle de la papeleta.

La primera visita al medico fue un desastre... ya se que no era una urgencia-urgencia, mi vida no estaba en peligro, pero las de los niños que moqueaban en la sala de espera tampoco y a ellos seguro que no los trataron tan mal, el caso es que una doctora falta de corazón, o de fibra en su dieta, o de ambas cosas, me dijo que la cosa pintaba muy regular, que si la hormona patatín, que si las fechas patatón, que me fuera pa mi casa y que no se me ocurriese volver a menos que estuviera a las puertas de la muerte, y sobre todo que dejara pasar un par de meses antes de "molestar" a mi ginecologo porque "total, aqui puede pasar cualquier cosa" (mal dolor te entre allá donde estés)

Asi que con el tema confirmado pero supuestamente tan endeble resistí desde la semana 5 hasta la 7 en que por fin tenía cita con Dennis Quaid, quiero decir con mi gine.

Despues de las preguntillas de rigor, me hizo la eco... situación que tengo bastante asociada a momentos chungos, el caso es que el hombre venga a mirar la pantallita, venga a mirar la pantallita... y nada, que no me decía nada, y mientras tanto nubarrones negros en forma de palabras cabronas me cruzaban por la cabeza... que si ectopico, que si falsa alarma, que si no se ve nada... por mi posición era dificil ponerme de rodillas y suplicarle que me dijera algo ya ! asi que cuando estaba a punto de suplicarselo a secas, por fin gira la pantalla y me dice la mejor palabra que he oido en mi vida: MIRA. Y entonces vi por primera vez a F1, 3 cm de bicharraco, aspecto de gamba flotante, un punto negro que iba y venia y que aceptamos como corazón, y en fin, el Sol mas grande que he visto en mi vida, y que se llevó de un latidillo todos los nubarrones, todas las penas, toda la espera, todas las decepciones

Ahora F1 (el cacahuete segun el tio Jesuleras) mide 6.31 cm de cabeza a culo, bueno eso medía hace una semana, porque crece que da gusto; es la ventaja de las células embrionarias: que la vida se cuenta por semanas.

jueves, 9 de abril de 2009

At last

Al fin, después de mucho pedírselo, la cigüeña me visitará en octubre.




At last
My love has come along