martes, 29 de abril de 2008

a place to rest

Este mes he ganado un dineral: mas que en toda mi vida. Alcanzado y superado el objetivo. Y justo en este pequeño punto puedo decir a lo Julioiglesias y al fin por experiencia propia que el dinero no da la felicidad. Y lo que dijo el otro, el Budialen, de que la felicidad no, pero si una sensacion tan parecida que se necesitaría un experto para distinguirlas, pues tampoco. Esta es mi opinión de forrada-por-un-mes hasta que Hacienda nos separe (a mi y a la pastuki)

Y de aqui directamente a los típicos babosos tópicos de que me hace mucho mas feliz otras muchas cosas que no se pagan con el vil metal o puto euro, cursilerias que ahorraré a las pocas personas humanas que me leeis, porque cada uno sabe ya -o debería saber- qué le hace feliz en esta vida y además es gratis.

Así que dentro de estos cuatro días que es la vida 2n, en este me toca una nueva experiencia que es manejar dineriki, para variar, y no es ni mucho mejor ni mucho peor que tener poca pasta. Ya lo sospechaba teóricamente, y estoy contenta de haberlo podido comprobar con la experiencia. Estoy contenta de haberlo ganado por fin con el sudor de mi bata, ha sido una prueba y un numero en un papel, y una manera mas de saber qué es lo que importa y lo que no.



Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo.

viernes, 25 de abril de 2008

Cerrado por falta de chi

Hoy a los chakras les toca cerrados. Cerrados probablemente por falta de chi o desgaste de neurotransmisores o meibi por deficiente reabsorción de serotonina, que todo viene a ser lo mismo.

Ai min, que me duele la cabeza muchisisisimo, hasta he gomitao un par de veces, yo que me pongo mala malisima cuando echo las papas (siempre pienso que me moriré en ese mismo momento) pero aqui estoy currando como una g******** ya que ahora soy mi propia jefa, qué alegria y qué alboroto.

Menos mal que el Cosmos para no ahogarme me da otras alegrias en la vida.

Volvió a salir 6.

Besitos a mis amigas de ashá

martes, 22 de abril de 2008

Perdí o me perdí

Mis chakras se abren y cierran sin motivos aparentes.

Esta mañana he bailado cuatro veces esta cancion

oops I did it again
I played with your heart
got lost in the game

oh baby baby oops!...

you think I'm in love
that I'm sent from above
I 'm not that innocent...

lunes, 21 de abril de 2008

Sin neurona

Me gustan mucho esos documentales sobre el cerebro donde se ve, a colorines, como unas zonas tienen mas o menos actividad segun lo que se está haciendo: hablar, cantar, moverse o reir (o llorar) Es una de las millones de cosas que me gustaría saber y no tengo ni idea: como funciona el cerebro.

Seguramente para escribir hay alguna zona que hace lucecillas, que se bombardea como loca a neurotransmisores, no para escribir de coger un boli y anotar la compra, sino para escribir-escribir, lo que hace Isabel Allende cada 8 de Enero que empieza un libro. La Allende tiene que tener las neuronas apelotonadísimas en esa región del coco.

La mía, por motivos bastante prosaicos, creo que está apagadita. Otras regiones centellean y se apagan, me piden releer libros mil veces leidos, trozos que casi se de memoria; algunas me empujan a seguir y otras a parar.

Yo creo que el paraiso si con algo no tiene que ver es con las tetas. El paraiso debe de ser saberlo todo, entender las cosas, saber qué hay detrás, como funcionan, cual es la verdad, ver funcionar a la rubisco o ver como las celulas se dicen cosas...

Adivina cuál es el libro mas leido y releido de mi vida...

jueves, 17 de abril de 2008

Cuando lo dices te quedas guay...

La única clase que me ha sobrevivido a esta etapa-tifón de mi vida es el espinin de los miércoles. Aunque la musica que la suele acompañar es pelin infumable (heavy de los 80 alternado con Bisbal o el numa-numa-gai) se hacen bastante divertidas porque somos un gimnasio de estar por casa. Además me agarro a esa clase semanal como simbolo de que si tengo tiempo para hacer cosas, y espero que pronto sean mas horas...

Como siempre que pasas alguna prueba que el Universo te pone (aunque rapidamente te envía otra el muy cabrito) me ha llegado una recompensita en forma de compañera nueva que es que se nos abren los chakras de lo que nos reimos... el Cosmos aprieta pero no ahoga, aunque el cuello no se endurece con el paso de los apretones

En fin si teneis un ratillo poned en llutub "hijo de puta hay que decirlo mas"

Dile al Sol
que haga volar
tu calor hacia nuestro hogar para que vuelvas a mi

martes, 15 de abril de 2008

Antes muerta que sin tiempo (libre)

Joooooo y es que no me da tiempo de escribir: la peor excusa de todos los tiempos. No es que trabaje tanto que no me quede tiempo de nada, lo cual atentaría contra mi religión, pero si es que me queda muy poquito libre estos dias y lo que hay se lo llevan Sedaví y la lectura, además de otras cositas menos monas como son limpiar la casita tralaralarita, hacer la compra, revisar facturas, etecé etecé

Yo siempre tedao los besos que tu
nunca me has pedido