jueves, 28 de febrero de 2008

P. niebla

Soy, entre otros muchos prefijos no todos positivos, meteo-sensible (no bromitas quitando la o) Por citar a Sopa de Cabra (idea bichilla) con su "Plou i fa sol" (llueve y hace sol) aqui llevamos unos dias que ni llueve ni hace Sol, lo que hace es una niebla y una humedad que -rompe los huesos- (c) Carlos Goñi, pero sin estar en Valencia.

Pues eso, que lo leí una vez en una revista y pensé, ah pues si, yo cuadro con esto de ser meteosensible, es decir, sensible al tiempo que hace. A veces creo que soy tan sensible que podria ser diblastica en lugar de tri. No me queda mas tiempo para explicar qué es 'diblástico' Es explicarlo o ponerme el rimmel. Ahi queda el Gugel

martes, 26 de febrero de 2008

Rimmel hoy

En "Alicia en el país de las maravillas" había una reunión donde el lema era "mermelada ayer y mermelada mañana" y Alicia se preguntaba porqué no era nunca "mermelada hoy"

A mi me pasaba con el rimmel, siempre pensaba "me tenía que haber puesto ayer" o "ya me lo pondré mañana" y ahora intento ponérmelo cada día

Ahora sólo me queda no sentirme mal si algún día no me da tiempo de ponérmelo.


Nota: Si además el rimmel es del carisísimo, mejor.

jueves, 21 de febrero de 2008

Tetas impronunciables

¿Por qué cuando Telecinco anuncia "Sin tetas no hay paraíso" (que vaya tela el nombrecico) no dice nunca la palabra "teta"?¿Es que no somos todos mamíferos? Dicen no se qué del precio del paraíso...



La serie en si tiene mucha tela que cortar, empezando porque es machista del peor tipo de machismo, del que casi no se nota, del que hace ver que el tio que folla mucho es un campeon y que las chicas buenas son timidas y que las que les gusta el triqui triqui son unos putones, etc, etc, etc, vamos, que solo falta como sintonia la cancion de Torrente "menos mi madre y mi hermana, no hay coño que no esté en venta" y además es clasista, porque te qu



Hay mas tela que cortar pero ya la cortaremos !

miércoles, 20 de febrero de 2008

no importa

Uno de los refranes mas sabios es aquel de "en cien años, todos calvos" porque por muy bien, muy mal, o muy regular que nos vaya, todos (salvo imprevistos de ultima hora) estaremos dentro de cien años, mas calvos que el chochete de la Nancy, con perdón por la comparacion torrentera.

Supongo que es normal que uno se crea el ombligo del mundo, y en cierta manera, debe ser así, porque si no es uno el centro de la propia vida ¿quien es? Hace 100 años yo no estaba aqui para verlo, y dentro de otros 100, tampoco estaré, así que como dice la canción que no hay cielo, mar, ni tierra, que la vida es un sueño

Hace un tiempo, cuando mi edad me impedía ya comprar libros de autoayuda pero no echarles un vistazo en la fnac, abrí uno de un pavo que decía que el mejor consejo que le habían dado en su vida era: "te pase lo que te pase, ten siempre presente que no importa"

Si es que tiene razon el Pablo Motos, no somos mas que hormiguitas...
-
-
La foto es dedicada a un antiguo amiguito recuperado que aunque se que no me lee, se la dedico igual. Tete J. ya te contaré quien es, so cotilla.

lunes, 18 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

Una pequeña lluvia cayó

En estos micro-ratitos que tengo ultimamente me apetece mucho oir canciones 'antiguas' de Presuntos Implicados, aunque me suponga momentos de tristeza porque me hace recordar mucho a una persona que durante muchos años fue muy amiga mia, a quien quise mucho y a quien, como a tantas otras personas, nunca he dejado de querer.

No se sigue teniendo la misma intensidad, pero me da la sensacion de que no sé terminar de querer a alguien, de que siempre al menos me queda un -como explica Richard Bach en Puente al Infinito- pequeño pequeñísimo hilo de plata.

Recordar a aquella amiga me causa mucha tristeza y al mismo tiempo me parece bonito recordar tantos años y tantas cosas como compartimos, y ese pedazo de voz de la Sole, la pequeña gran Sole, me da unas ganas locas de llamarla y decirle que aunque sea un poquito, aun la sigo queriendo.